PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara reveló el emotivo gesto que tuvo Mauro Icardi cuando se enteró de su enfermedad

La conductora Wanda Nara recordó la reacción de su pareja, Mauro Icardi, cuando se enteró que tenía que iniciar un duro tratamiento.
13 nov 2023, 17:48
wanda nara.jpg

Hace unos días, Wanda Nara habló por primera vez del cuadro clínico que atraviesa. La conductora le puso nombre a la enfermedad que le diagnosticaron hace unos meses: "Leucemia".

La botinera explicó que le costó aceptar el diagnostico y poder hablar del tema abiertamente: "Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle esa enfermedad. Y ahora lo llamo por su nombre".

En un video que grabó para la versión italiana de Bailando por un sueño, Wanda habló del enorme gesto que tuvo Mauro Icardi cuando ella se enteró que tenía leucemia.

Embed

"La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad", comenzó diciendo la diosa argentina en el certamen de la RAI.

"Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanto no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo veo a Mauro con el teléfono buscando donde curarme por todo el mundo, donde atenderme", continuó.

Finalmente, Wanda reflexionó sobre el significado del matrimonio que tiene hace 10 años. "Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa se dice en el bien, en el mal y en la salud, uno lo dice que lo da por sentado, pero no está por sentado. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor", concluyó.

Wanda Nara lanzó su primer videoclip con una frase para provocar a Mauro Icardi

Wanda Nara es multifacética, no hay como negarlo. Es conductora, figura del Bailando en Italia, representante de su pareja y, ahora, se lanzó de lleno como cantante.

La mujer de Mauro Icardi presentó el videoclip de Bad Bitch, su primer tema como solista, en su canal de YouTube. En pocos minutos, el tema alcanzó miles de reproducciones.

En parte de la letra, Wanda dice una frase que podría despertar el enfado de su pareja, la estrella del Galatasaray: "Preguntó si estoy 'lonely' (Sola) y yo le dije que sí".

Esta es la primera vez que la botinera se anima a hacer un tema sola, pero anteriormente la vimos junto a L-Gante, participando como actriz en el videoclip de El último romántico.

En aquel entonces, el referente de la cumbia tenía un vínculo muy estrecho con Wanda y se habla de un romance entre ellos. Finalmente, las cosas no funcionaron y luego se distanciaron.

Embed

     

 

Se habló de