Luego de pasar una noche buena soñada junto a L-Gante, Zaira Nara y Andrés Nara, Wanda Nara viajó a Punta del Este por trabajo y sin el cantante, imágenes que captó en exclusiva el ciclo Intrusos, América Tv.
En el programa Intrusos mostraron las imágenes de la llegada de Wanda Nara a Uruguay junto a su madre Nora Colosimo y su amigo Kennys Palacios. ¿Qué pasó con L-Gante? Enterate.

Wanda Nara viajó a Punta del Este sin L-Gante: el motivo
Luego de pasar una noche buena soñada junto a L-Gante, Zaira Nara y Andrés Nara, Wanda Nara viajó a Punta del Este por trabajo y sin el cantante, imágenes que captó en exclusiva el ciclo Intrusos, América Tv.
La mediática llegó en avión privado al destino uruguayo más elegido por los famosos en el verano junto a su amigo Kennys Palacios y su madre Nora Colosimo. Wanda optó por mantener la misma postura de los últimos días y evitar dar declaraciones ante las consultas del periodista Gustavo Descalzi.
"No tengo idea cuándo viene Elian. Los chicos se quedan en Buenos Aires porque vine a trabajar", confirmó la rubia mientras hablaba por su teléfono celular.
Tras pisar tierra uruguaya, Wanda, Kennys y Nora se dirigieron rápidamente al auto que los esperaba para partir al hotel donde se hospedan.
"No vuelve hasta reyes", precisó el periodista desde el país vecino, haciendo referencia a los compromisos laborales que asumió la rubia y que cumplirá en los próximos días.
"Lujoso hotel siete estrellas", manifestó Descalzi sobre el cómodo y lujoso lugar donde estará alojada Wanda durante sus días en Punta del Este.
En tanto, Guido Záffora contó L-Gante irá luego a Punta del Este a visitarla y que el doctor Nicolás Payarola y su estudio especialistas en el ámbito penal, se suman a la defensa de Wanda de manera oficial sobre el litigio mantiene con su ex, el futbolista Mauro Icardi. Ana Rosenfeld en tanto seguirá también adelante representando legalmente a Wanda sobre las cuestiones de familia.
Todo hace indicar que la guerra que Alex Caniggia le declaró hace tiempo a L-Gante no tiene fin, al menos de parte del polémico mellizo, dado que cada vez que puede picantearlo vía redes no duda en hacerlo.
Lo cierto es que este martes 24 de diciembre, L-Gante sorprendió a sus 5,8 millones de seguidores de Instagram anunciando que regalaría 100 mil pesos a quienes le enviase por mensaje privado una frase de cumbia 420 antes de las 4 y 20 de la tarde, novedad que claramente se viralizó a través de las redes.
Es así que tras llegar a oídos del hijo de Mariana Nannis, éste no dudó en burlarse del novio de Wanda Nara, una vez más tratándolo de "chimpancé" y "pobre", como si la condición económica fuera un insulto.
Así, frente al titular de TN anunciando en X "L-Gante les regala 100 mil pesos a sus seguidores por Navidad: cómo hacer para participar", Alex Caniggia no tuvo mejor idea que comentar burlón “Jaja, el marrón chimpancé qué pobre está”.