Industria

Desmienten que la empresa que produce Poxipol se vaya del país

El secretario de SEPYME, Guillermo Merediz, visitó la planta de la compañía, junto al intendente de Pilar y subió imágenes de la recorrida a sus redes. Qué dijeron desde su entorno.
El secretario Guillermo Merediz junto a las autoridades de la empresa y el intendente de Pilar. 

El secretario Guillermo Merediz junto a las autoridades de la empresa y el intendente de Pilar. 

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, visitó las instalaciones de la firma Akapol, dedicada a la producción y comercialización de adhesivos de contacto y pegamentos. En el marco de la recorrida, aprovecharon para desmentir que la empresa pensara irse del país, información que circuló días atrás.

“No es cierto que Akapol se esté yendo de la Argentina”, indicaron fuentes cercanas al secretario y aseguraron que “noticias falsas como éstas no hacen más que generar preocupación en los trabajadores, en los proveedores y cientos de personas que dependen laboralmente de esta empresa. Hoy los visitamos y nos contaron sus planes para seguir invirtiendo y creciendo en el país”.

Esta semana, en redes sociales, un reconocido economista había publicado que la empresa, productora de marcas reconocidas como Poxipol, ‎La Gotita o Poxiran, “se radicaría en Uruguay donde todo le sale 60% más barato”.

Yuit Biggiano Poxipol.jpeg

Con esta visita, desde la secretaría quisieron dejar en claro que la información era falsa y el propio Merediz publicó la recorrida en su cuenta de Twitter, con el siguiente texto:

“En la empresa Akapol, junto con Federico Achával (intendente de Pilar), le presentamos a empresarios de Pilar la #EstrategiaProductivaFederal que llevamos adelante desde el Ministerio de Desarrollo Productivo para impulsar la reactivación productiva en todo el país”.

Akapol es una empresa argentina con más de 40 años de trayectoria en el mercado local. Se dedica a desarrollar y comercializar productos de pegamento y adhesivos con marca propia.

Se habló de
-

Últimas Noticias

s