Innovación y calidad

Hoy es el último día para visitar la exposición del Sello del Buen Diseño Argentino

Se trata de un evento en el que participan todas las empresas PyMES cuyos productos distinguidos por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Conocé el detalle.
El secretario PyME de la Nación

El secretario PyME de la Nación, Guillermo Merediz, visitó ayer la exposición en Tecnópolis.

Hoy, miércoles 3 de noviembre, es el último día para participar de la Exposición del Sello de Buen Diseño argentino que se viene realizando desde el sábado en Tecnópolis. El evento cuenta con la participación de más de 300 productos diseñados y producidos por empresas PyMES.

En la exposición, cuya entrada es libre y gratuita y está abierta de 12 a 20 hs., estarán presentes todos los productos distinguidos en la décima edición, que fueron evaluados y seleccionados por un comité de 80 expertos provenientes de sectores académicos y productivos de todo el país.

En este marco, también se realizarán rondas de negocios, conferencias internacionales y entrega de distinciones. Además habrá, de forma permanente, un Stand PyME con folletería e información sobre el sector productivo.

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas PyMEs argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

Productos para la industria y el transporte, mobiliario y equipamiento, indumentaria, calzados y accesorios, productos para el hogar, la oficina y la recreación, y comunicación estratégica para productos editoriales, digitales, tipografías y sistemas de identidad.

Desde una pulverizadora agroindustrial o un respirador a un juguete o un traje, pasando por el packaging de un queso o la etiqueta e identidad de marca de un vino, el Sello de Buen Diseño argentino premia la calidad y la innovación.

Para visitar la muestra las personas deberán acercarse al Puesto 1, ubicado en Juan Bautista de la Salle 4601, e indicar que quieren visitar la exposición del Sello de Buen Diseño argentino.

La muestra contará con un cierre institucional el 4 de noviembre, a cargo de funcionarios nacionales e importantes personalidades del mundo académico y empresarial, donde se entregarán diplomas y certificaciones a las PyMEs expositoras.

Además, hoy desde las 18 hs., se hará una entrega de los certificados a quienes cursaron la Diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs, impulsada por la SEPYME y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Por último, desde las 11 hs. del jueves 4 de noviembre se llevará a cabo el cierre institucional, donde se entregarán las distinciones a las PyMEs distinguidas en esta 10° edición del Sello de Buen Diseño argentino.

Se habló de
-

Últimas Noticias

s