River: día libre tras el empate con Argentinos y titulares el domingo

Luego de la igualdad de ayer contra el Bicho por la Copa Libertadores, Gallardo le dará descanso hoy al plantel de River y pondrá lo mejor ante Colón.
River tendrá día libre tras empatar con Argentinos y luego irá con titulares ante Colón. 

River tendrá día libre tras empatar con Argentinos y luego irá con titulares ante Colón. 

El tuit de River con la decisión de Gallardo. 

El tuit de River con la decisión de Gallardo. 

El Muñeco determinó que todo el plantel millonario hoy tenga día de descanso y se debe fundamentalmente a que los jugadores pasaron casi un mes sin ver a sus familias. La pretemporada en Estados Unidos, el posterior regreso en la burbuja y la Copa generaron un desgaste que el DT quiere reparar.

rivertuit.png

Luego del día libre, los jugadores volverán a verse las caras mañana viernes porque se vienen días movidos para el Millonario. River debuta el domingo a las 18 ante Colón en el estadio Monumental por la Liga Profesional y Gallardo tiene en mente poner lo mejor que tiene a disposición y no guardar futbolistas para la revancha contra Argentinos.

Lo positivo para el Millonario es que tras el encuentro de ayer no hubo jugadores lesionados ni con molestias físicas, por lo que Gallardo podría repetir el equipo o bien cambiar sólo pocas piezas del 11 titular, en lo que sería una pequeña rotación teniendo en cuenta que la llave contra el Bicho está abierta.

river-arg_1200.jpg

Se habló de
s