Copa Libertadores

Copa Libertadores: River no pasó del 1-1 ante un duro Argentinos en el Monumental

En la ida de los octavos, igualaron con goles de Matías Suárez y Gabriel Hauche en el primer tiempo. El miércoles que viene se jugará la revancha en La Paternal.
River y Argentinos buscan un lugar en cuartos

River y Argentinos buscan un lugar en cuartos

River no pudo en el Monumental ante un aguerrido Argentinos, que planteó un partido muy físico e incomodó al equipo de Gallardo. Fue 1-1 con goles de Matías Suárez y Gabriel Hauche, a los 9 y a los 40 minutos del primer tiempo, respectivamente, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fue un choque de ritmo descendente, natural por la intensidad y el desgaste que plantearon ambos equipos desde el arranque. En el millonario no faltó ninguno de los jugadores que estuvieron en la Copa América para Argentina, Paraguay y Colombia, además de que hizo debutar Braian Romero.

River sacó ventaja pronto por una buena acción justamente de su nuevo delantero, pero el Bicho se lo empató a partir de uno de los principales deficit del local: el juego aéreo defensivo.

El miércoles próximo se cerrará la llave y el ganador avanzará a cuartos de final para enfrentar al vencedor de la serie entre Boca y Atlético Mineiro.

Embed
Embed

s