Imágenes impactantes

Accidente en vivo: una pantalla gigante se cayó y aplastó a un periodista

Impactante accidente en vivo: en medio de un programa de una señal deportiva se cayó una pantalla gigante y aplastó a uno de los periodista.
10 de mar de 2021 - 08:25
Accidente programa en vivo

Accidente programa en vivo

Un terrible accidente en vivo en un programa sacudió a la televisión de Colombia. El periodista Carlos Orduz, que participaba junto a sus compañeros de un debate sobre la eliminación de la Juventus, fue embestido por una pantalla gigante que se le cayó encima repentinamente llevando temor a los televidentes y a sus compañeros del piso.

Se vivieron momentos de mucha tensión en el canal ESPN donde sucedió todo esto. En vivo las imágenes fueron impactantes y se temió por la salud del comunicador que pareció haber salido lastimado.

El programa empezó con un plano abierto que muestra a todos los periodistas sentados en la mesa de debate mientras el conductor, Francisco Javier Vélez, comienza con el relato sobre el tema que hablarían que era la eliminación de la Juventus en la Champions League, el equipo italiano había ganado el encuentro por 3 a 2 pero se descalifico frente l Porto por los goles de visitante. Antes que se de todo esto, parte del decorado cae sobre uno de los comunicadores.

image.png
accidente programa vivo

accidente programa vivo

Apenas sucede esto en vivo el director de cámaras saca el plano del periodista, aunque se sigue escuchando el audio de gritos y se nota la preocupación entre sus compañeros mientras los asistentes y la producción del programa asiste al periodista.

Carlos Orduz salió ileso y más tarde grabó y publicó un video en su cuenta personal de Twitter explicando que se encontraba bien y que solo había sido un susto. “Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”, escribió junto al video con el que llegó tranquilidad a los televidentes.

Embed

Se habló de