FEA LA ACTITUD

Acusan a Hernán Piquín de discriminar a Noelia Pompa

Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron compañeros de baile en ShowMatch hace una década. No ganaron una edición, sino dos. Ahora acusan al bailarín de discriminarla y burlarse de ella. Enterate qué dijo.
Acusan a Hernán Piquín de discriminar a Noelia Pompa

Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron compañeros de baile en ShowMatch hace una década. No ganaron una edición, sino dos en los años 2011 y 2012. Fueron una pareja brillante, que supo destacarse en cada ritmo y bien merecidos fueron los dos campeonatos obtenidos. Pero resulta que ahora acusan al bailarín de discriminarla y burlarse de ella en aquel momento.

Todo surgió en una emisión de esta semana de La previa de la Academia (Ciudad Magazine), donde entrevistaron al bailarín para consultarle sobre qué piensa acerca de las reacciones de los participantes ante las devoluciones del jurado. Tal es el caso de Charlotte Caniggia, por ejemplo. Fue allí cuando el notero comparó la situación cuando él estaba en la pista y le preguntó "¿Cómo te ponías vos cuando el jurado te daba las devoluciones a vos?”. La respuesta fue directa. “Yo los escuchaba, muy raras veces me ponía a discutir o a preguntar algo", respondió Piquín.

Embed

Pero el actual jurado fue por más y detalló "Yo he bailado con Noelia Pompa y a ella le decían ‘enana mancuerna’, ‘enana voladora’... y eso era lo que a mí me molestaba”. Para agregar acto seguido “Pero si a mí me ponían un tres o un dos, porque me han puesto (esas calificaciones) y me han dicho de todo, yo, callado. No me iba a poner a pelear con el jurado...”.

Gabriel Fernández acusó a Hernán Piquín de discriminar a Noelia Pompa

Pero sucede que al volver al piso del programa satélite de La Academia de ShowMatch, uno de sus conductores Lizardo Ponce, con quien tuvo un cruce con el bailarín curiosamente en este ritmo, le dio la palabra a Gabriel Fernández, el histórico productor enmascarado de la productora de Marcelo Tinelli, y actual columnista de La previa de la Academia. “¡Qué manera de mentir, descaradamente, no lo puedo creer!", gritó enfurecido.

"Primero, Hernán Piquín, el primero que se burlaba de Noelia Pompa eras vos. ¿Te acordás cuando decías que era un jarrón, que te enojaste tanto con Este es el Show por esas imágenes que mostrábamos? Si querés te lo recordamos, pero te la dejamos pasar” comenzó su descargo Fernández.

piquin fernandez.jpg
El productor Gabriel Fernández acusó a Hernán Piquín de haber discriminado en su momento a su compañera Noelia Pompa.

El productor Gabriel Fernández acusó a Hernán Piquín de haber discriminado en su momento a su compañera Noelia Pompa.

Pero como si eso no bastara, prosiguió “¡¿Que vos no te enojabas con las devoluciones del jurado?! ¿Querés que te recordemos todas las veces que te tuvimos que correr, que nos faltaste el respeto, que nos cerrabas las puertas en el camarín, que gritabas...? Qué poca memoria, ¿no?". Para concluir irónicamente "por eso estamos acá, para recordarte todos los momentos lindos que tuviste y lo bien que te tomabas las devoluciones del jurado”. Esta historia, claramente, continuará...

piquin pompa.jpeg
Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron una pareja imbatible en la pista de ShowMatch, consagrándose campeones absolutos en las temporadas 2011 y 2012. 

Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron una pareja imbatible en la pista de ShowMatch, consagrándose campeones absolutos en las temporadas 2011 y 2012.