DEFINICIÓN

Alex Cannigia quedó eliminado de MasterChef Celebrity

El mediático, Alex Caniggia, no se presentó en la gala y el jurado decidió descalificarlo.
Alex Cannigia quedó eliminado de MasterChef Celebrity

Alex Cannigia quedó eliminado de MasterChef Celebrity

Alex Caniggia se convirtió en el último eliminado de MasterChef Celebrity. El hijo de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia no se presentó en la gala de eliminación y el jurado determinó que sea él quien debía dejar el certamen. De esta manera, continúan en el programa Sol Pérez, Cande Vetrano, María O'Donnell, Gastón Dalmau y Claudia Fontán.

"Falta alguien esta noche. Falta Alex, el 'Chela'. Alex Caniggia no ha llegado a la gala de eliminación por cuestiones personales y vamos a ver qué pasa. Vamos a ver qué decisión toma el jurado", anticipó Santiago del Moro en el inicio de la gala.

Embed

Después de ver el desempeño del resto de los participantes y evaluar la conducta del mediático, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui anunciaron la decisión que tomaron.

"Quien abandona la cocina de 'MasterChef Celebrity' es Alex Caniggia", exclamó Betular. Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que no esté acá. Tiene que abandonar el certamen. No es solo cocinar bien, es responsabilidad y otras razones", enfatizó Martitegui.

Embed

"Tuvo un camino interesante y una atmósfera en este certamen. Me queda un sabor amargo", agregó Donato. "Tenía cero expectativas como persona, como cocinero y personaje, pero acá lo conocimos bien. Me da pena que se vaya de esta manera, nos hubiese gustado despedirlo de otra forma", cerró Martitegui.