Fuerza

Ana Rosenfeld y un pedido especial a su marido que lucha por su vida en terapia intensiva

Ana Rosenfeld y un pedido especial a su marido que lucha por su vida en terapia intensiva tras haberse contagiado de coronavirus en Miami.
Ana Rosenfeld y un pedido especial a su marido que lucha por su vida en terapia intensiva

Ana Rosenfeld atraviesa un momento muy difícil ya que su marido, Marcelo Frydlewski, lucha por su vida en Miami donde está internado en terapia intensiva tras haberse contagiado de coronavirus.

El hombre lleva más de 19 días internado y en panorama es complicado. Por eso, la letrada le hizo un pedido especial desde sus redes: “Amorcito, no te vayas todavía, que tenemos muchas cosas aún pendientes”.

Y, además sumó una célebre frase de Julio Cortázar que dice: “Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”.

Muchos famosos comenzaron a llenarla de mensajes de ánimos entre ellos le escribió Carmen Barbieri que atravesó una situación parecida con la enfermedad. “Él esta luchando junto a todos los que rezamos por él, YO CREO EN LOS MILAGROS Y ESTÁ DECRETADO”, le escribió la madre de Fede Bal.

El empresario está internado en Miami en terapia intensiva desde fines de agosto, después de haberse sometido a un hisopado para regresar a la Argentina. Al realizarse el estudio, ambos dieron positivo a pesar de no tener síntomas pero con el transcurso de los días, Marcelo presentó dificultades y debió ser hospitalizado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUSWDnLLRwD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

Preocupación por la salud del marido de Ana Rosenfeld

Hace dos semanas, el empresario Marcelo Frydlewski, pareja de Ana Rosenfeld, se contagió de coronavirus en Miami y tuvo que ser internado. En las últimas horas, se conoció que se cuadro se agravó y crece la preocupación en el entorno familiar.

"Sus órganos sufren por la falta de oxígeno. Por esa razón y para que él esté más tranquilo, lo intubaron", reveló Yanina Latorre, amiga de la amigada, al aire en Los ángeles de la mañana.

"A mí me preocupa mucho ella que está angustiada, sola con su hija y encerrada. Me dijo que no quiere ver a nadie, está asustada", agregó la panelista del ciclo de Ángel de Brito.

Hace unos días, Rosenfeld pudo ver a su marido, aunque por un breve periodo de tiempo debido a las restricciones por el COVID-19.

"Les cuento que hoy pude visitar por primera vez en 15 días a mi amorcito... ¡Sepan que tiene espalda para seguir luchando...!", detalló la abogada en un posteo en su cuenta de Instagram.

Pampita, Marcelo Polino, Karina Jelinek, Yanina Latorre, Barby Franco, entre otras figuras del espectáculo, le enviaron mensajes de apoyo a la abogada.

image.png

s