PASTELERA

La habilidad desconocida de Andrea Rincón en MasterChef

En una noche 100% dulce, Rincón sorprendió al jurado de MasterChef con su creación. Germán Martitegui la felicitó, pidiéndole que le cocine para su cumpleaños.
29 de abril de 2021 - 10:11
Andrea Ricón sorprendió al jurado con sus muffins de animalitos.

Andrea Ricón sorprendió al jurado con sus muffins de animalitos.

En una noche 100% dulce, Andrea Rincón sorprendió a todo el jurado de MasterChef Celebrity con su creación, en la que todos los participantes debían hacer media docena de muffings con diversas temáticas. A la ex Gran Hermano se le asignó la opción con decoración de animalitos, por lo que ella no dudó en decidir rápidamente que adornaría sus muffins con cerditos y ositos.

Mientras que varias de sus compañeras tuvieron algunas dificultades durante la competencia, en los 70 minutos que duró la prueba, como por ejemplo Claudia Fontán que no entendió la consigna según el jurado, Andrea se mantuvo paciente y decidida a la hora de realizar sus cupcakes. Meticulosamente fue diseñando sus chanchitos color rosa en pasta de azúcar, con la mayor cantidad de detalles, así como también sus ositos panda mientas en el horno se cocinaba la masa base.

La grata sorpresa tanto para la participante como para el triunvirato conformado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular se produjo ni bien Rincón se acercó a la mesa examinadora con sus manjares listos para que ser calificados. "Es una gran sorpresa... no sabía que tenías todas estas habilidades" comenzó diciendo Martitegui satisfecho y sonriente al ver el plato. "Puedo hacerle le fiestita infantil a tus hijos" respondió ella, rápida de reflejos. "Da lástima tocarlos. Son tiernos, son dulces, son lindos, son infantiles, sirven también para grandes. El sabor está espectacular... no están perfectos, pero está bien cocida la masa y eso es arte. Te felicito... en mi cumpleaños los quiero", lanzó Martitegui generando aplausos de sus compañeras y del conductor Santiago del Moro. En tanto, los otros dos jurados también celebraron la preparación de la Rincón. Tanto así, que Betular llegó a decirle, mientras degustaba el muffin de ositos, "mirá si ahora terminás en una casa de cupcakes".

Embed

Como corolario de la noche y para alegría de Andrea, no sólo consiguió subir al balcón y asegurarse una nueva semana de competencia en el reality, sino que además se quedó con la medalla de oro lo que implica que obtendrá beneficios cuando deba retomar el concurso televisivo.