Embarazo

Angie Balbiani tuvo que salir a aclarar quién es el papá de su segundo hijo

Angie Balbiani tuvo que salir a aclarar quién es el papá de su segundo hijo tras confirmar que está de tres meses de gestación.
Angie Balbiani tuvo que salir a aclarar quién es el papá de su segundo hijo

Angie Balbiani tuvo que salir a aclarar quién es el papá de su segundo hijo tras confirmar que está de tres meses de gestación. La periodista de 39 años dio la gran noticia este fin de semana: con una ecografía en mano reveló que va a ser mamá por segunda vez.

Emocionada con la noticia dejó que sus seguidores de Instagram le preguntaran cosas y la más recurrente fue sobre el padre de su hijo ya que la amiga de Pampita no blanqueó a nadie nunca en sus redes.

“Pregunten, yo les cuento”, lanzó desde las historias de su perfil, donde el sábado reveló que está de 12 semanas y que tendrá otro varón, ya es madre de Benjamín Migliore de 14 años.

“Es recurrente esta pregunta”, admitió Angie sobre la consulta de su pareja: “El papá es mi novio, mi pareja, que vive conmigo. Estamos juntos hace tres años y un poquitito más, eso… Se llama Juan”.

La comunicadora contó que su pareja hace “algo que nada tiene que ver con los medios” y, para seguir reservando su perfil, decidió no decir cuál es su apellido.

image.png

La ex Intrusa Angie Balbiani anunció su embarazo

La amiga de Pampita y ex integrante de Intrusos, Angie Balbiani sorprendió al anunciar el sábado a todo el mundo que, tras un largo proceso de búsqueda, está embarazada. Si bien la modelo y actriz acostumbra a cultivar un bajo perfil en lo que a su vida privada se refiere, un embarazo no se anuncia todos los días. Además, tarde o temprano, su cuerpo iba hablar por sí solo.

Así es que durante la mañana de este sábado Babliani subió varias imágenes con la impresión de la primera ecografía de su reciente embarazo para contar la buena nueva a sus casi 500 mil seguidores de Instagram. La rubia contó que estaba por arrancar el tratamiento para poder ser madre pero el bebé la sorprendió antes y ahora está feliz esperándolo.

image.png
Angie Balbiani