¡CIGÜEÑA EN CAMINO!

La ex Intrusa Angie Balbiani anunció su embarazo

La amiga de Pampita y ex integrante de Intrusos Angie Balbiani anunció la feliz noticia a todo el mundo tras un largo proceso de búsqueda. Aquí todos los detalles y las primeras imágenes.
La ex Intrusa Angie Balbiani anunció su embarazo

La amiga de Pampita y ex integrante de Intrusos, Angie Balbiani, anunció la feliz noticia a todo el mundo, tras un largo proceso de búsqueda. Si bien la modelo y actriz acostumbra a cultivar un bajo perfil en lo que a su vida privada se refiere, un embarazo no se anuncia todos los días. Además, tarde o temprano, su cuerpo iba hablar por sí solo.

Así es que durante la mañana de este sábado Babliani subió varias imágenes con la impresión de la primera ecografía de su reciente embarazo para contar la buena nueva a sus casi 500 mil seguidores de Instagram.

Embed

"Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial. Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a la gente de @genesia.adn que hicieron un scan perfecto de tu adn ( ya les contaré más adelante), a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi “hormonazo”. A mis amigas a @silviafreireok por enseñarme a soñar y a la vida por cumplir mis sueños!", fue el emocionado posteo de Angie.

En lo que se refiere al papá de la criatura en camino, sabemos que se llama Juan, que hace unos 3 años que están en pareja y que no es del medio. Así como también, que poco le gusta exponerse mediáticamente, por lo que no es habitual encontrar fotos de los tortolitos juntos. Además, Angie es mamá de un nene d 13 años. Se llama Benjamín y es fruto de su anterior matrimonio.

Balbiani con su hijo y su pareja.jpg
Angie Balbiani está en pareja con Juan hace unos 3 años y tiene un hijo, Benjamín, de su anterior matrimonio.

Angie Balbiani está en pareja con Juan hace unos 3 años y tiene un hijo, Benjamín, de su anterior matrimonio.