Golpe al corazón

Apareció un video inédito de Mauro Viale manifestando sus deseos

Apareció un video inédito de Mauro Viale manifestando sus deseos para este año y fue furor en las redes. Miralo
Apareció un video inédito de Mauro Viale manifestando sus deseos

Apareció un video inédito de Mauro Viale manifestando sus deseos para este año y fue furor en las redes. Se trata de un clip que grabó el periodista para expresar sus deseos para este 2021 del canal en el que trabajaba, América.

El video lo publicó la hija del comunicador, Ivanna Viale, que aseguró no haberlo visto nunca. "Quería compartir un tesoro que llegó a mis manos, nunca salió al aire. Este es mi papá", escribió junto con el video.

iale.jpg

En el spot se lo ve a Mauro diciendo: "Mis deseos son: que todo salga bien. Que cada uno tenga lo suyo. Que todos ustedes y nosotros seamos felices. Y como he pasado ya unos cuántos años, aseguro que todo va a salir bien. ¡Felicidades!”.

Jonatan compartió el mensaje de su hermana y le mandó un sentido mensaje a su padre: “Necesito mucho tu voz y tu abrazo”.

Mauro murió el pasado 11 de abril tras contraer coronavirus dejando una gran conmoción en el medio y en las gente por la terrible e inesperada noticia. El periodista de 73 años fue internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo donde falleció a consecuencia de “un cuadro súbito cardiovascular”.

image.png
Imágenes del video inédito de Mauro Viale

Imágenes del video inédito de Mauro Viale

Se habló de