EMOTIVO

Mauro Viale en el recuerdo de sus familiares

A menos de un mes de la abrupta partida de Mauro Viale, su hija Ivanna compartió fotos inéditas del periodista a modo de homenaje. Te las mostramos aquí.
Las fotos familiares con las que Ivanna recordó a su padre

Las fotos familiares con las que Ivanna recordó a su padre, el periodista Mauro Viale fallecido recientmente.

A menos de un mes de la abrupta partida de Mauro Viale, su hija Ivanna compartió fotos inéditas del periodista a modo de homenaje. Fue el 11 de abril cuando la icónica figura de la tv argentina, quien se había vacunado contra el covid hacía apenas 2 o 3 días, comenzó con síntomas que en unas pocas horas terminaron con su vida. De esta manera, dejó un vacío difícil de reemplazar tanto personal como profesionalmente.

Era un clásico verlo conducir sus ciclos en la pantalla de A24 como así también en su envío radial en una emisora porteña. Y precisamente será Ivanna, su hija, quien tome las riendas del envío dominical que lo tenía frente al micrófono en las mañanas de la AM 630 entre las 9 y las 12 hs. Tal vez por eso en las últimas horas, encomendándose a su padre para que la ilumine en este desafío que encarará la psicóloga, seguramente a modo de homenaje, Ivanna recordó a su padre compartiendo en la red social Twitter postales del ámbito familiar con un texto corto y conciso: "Mi papá el familiero. Nos hacés mucha falta pa".

tw ivanna viale.jpg
Captura de twitter de Ivanna Viale, recordando a su padre el periodista Mauro Viale fallecido el 11 de abril pasado, víctima de una neumonía bilateral tras detectársele covid positivo. 

Captura de twitter de Ivanna Viale, recordando a su padre el periodista Mauro Viale fallecido el 11 de abril pasado, víctima de una neumonía bilateral tras detectársele covid positivo.

Allí puede verse a un Mauro Viale muy elegante llevando de la mano a su hija Ivanna, vestida de blanco, seguramente el día de su casamiento. Otro Mauro Viale de entrecasa, levantando su puño izquierdo y abrazando con la otra mano a uno de sus nietos, así un tercer Mauro Viale 100% íntimo, posando muy cariñoso junto a su hija, sus nietos y su mujer. De seguro, una imagen inédita para el público que estaba acostumbrado a verlo como un profesional duro e inquisidor. Pero todos los que lo conocieron más allá de las luces de las cámaras y el rigor de la actualidad, aseguran que Mauro Viale fue un gran ser humano, sencible, familiero y querendón. Nuestro recuerdo para él.