¡No estás igual!

Apareció una foto inédita de Vicky Xipolitakis junto a Ricardo Fort en la que está irreconocible

Apareció una foto de Vicky Xipolitakis junto a Ricardo Fort en la noche Porteña en la que la rubia está irreconocible. Mirala.
05 de abr de 2021 - 10:04
Apareció una foto inédita de Vicky Xipolitakis junto a Ricardo Fort en la que está irreconocible

Eran los principios de ambos en el medio: el empresario ganaba fama y conquistaba a todos con su forma de ser. Vicky también comenzaba el camino a la fama en la que estaba junto a su hermana Stefy y se vestían iguales.

La imagen fue tomada en un boliche de Buenos Aires, seguramente INK a dónde Ricardo iba casi todas las noches. En la imagen se los puede ver bebiendo unos tragos y haciendo un gesto a la cámara.

Vicky está casi irreconocible a su actual versión que todos conocieron y quisieron en la primera entrega de “Master chef celebrity”, Telefe.

Los comentarios no tardaron en mutiplicarse: “Mis referentes en una sola foto, la pucha ¡¡¡que gran persona se perdió este país!!!!”, escribió uno sobre el fallecido empresario chocolatero que falleció en 2013.

“Yo sé que querés salir de joda con Viky y (me pongo de pie) el Comandante”, escribió otro. “Mi religión en una sola foto”, sumó alguien ante la admiración de ambos. "Jaja mirá la cara de Vicky. Nada que ver a ahora", sumó alguien más ante el antes y después de la rubia.

vicky.jpg
Foto Ricardo Fort Vicky Xipolitakis

Foto Ricardo Fort Vicky Xipolitakis