Reality Show

Ariana Grande será protagonista de uno de los realities shows más vistos del mundo

La cantante estadounidense formará parte de la temporada 21 de "The Voice".
30 de marzo de 2021 - 18:19
Ariana Grande

Ariana Grande

La cantante estadounidense Ariana Grande se unirá como jurado a la temporada 21 del reality show “The Voice” de la cadena NBC. La artista está “más que emocionada, honrada y contenta” de unirse a sus compañeros entrenadores Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la serie, posteó en sus redes sociales el martes por la mañana.

“¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de ‘The Voice’!”, afirmó Grande en un comunicado separado a través de NBCU. “He sido una gran admiradora del programa durante mucho tiempo. No puedo esperar para unirme a los increíbles entrenadores, conocer a estos nuevos artistas y ayudarlos a llevar su trabajo al siguiente nivel “.

La estrella del pop se está subiendo a la silla roja que Nick Jonas ha dejado vacante, ya que no regresará como juez esta temporada. “Te extrañaremos”, le dijo Grande a su predecesor. Jonas se había unido por primera vez a “The Voice” en la temporada 18 y regresó en la temporada 20 para guiar a los concursantes como entrenador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNDA_LglMUY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

A finales de diciembre, Grande lanzó “Excuse Me, I Love You” en Netflix, una mirada detrás de escena de su Sweetener World Tour, que contó con éxitos como “God Is a Woman”, “7 Rings” y “No Tears Left to Cry”. En octubre, Grande lanzó su sexto álbum de estudio, “Positions”, que el crítico musical de Variety, Chris Willman, llamó “un álbum que es a la vez el más lento y el más optimista”.

“The Voice” es una producción de MGM Television y Warner Horizon Unscripted Television en asociación con Warner Horizon e ITV Studios The Voice USA, Inc. John de Mol, creador de la serie, se desempeña como productor ejecutivo junto a Mark Burnett, Audrey Morrissey, Amanda Zucker y Kyra Thompson.

La serie de competencia sin guión alcanzó su décimo aniversario en el aire con su vigésima temporada, tomando precauciones para hacer que el programa sea seguro para COVID, y los concursantes participan en las primeras audiciones no a través de roadshow sino a través de Zoom y a través de presentaciones grabadas. La producción limita el número de personas en el set, sin audiencia de estudio y las familias de los concursantes animándolas virtualmente y no entre bastidores.

Los cambios no parecen haber afectado su atractivo, con el estreno de la temporada 20 de dos días en NBC a principios de marzo liderando los índices de audiencia en horario estelar.

Fuente: Chicago Tribune

Se habló de