Accidente hot

Belén Francese al rojo vivo: se le rompió el vestido y dejó parte de su lola al aire

Belén Francese mostró como le quedó su vestido tras un accidente hot en el que se le vio parte de su lola.
22 de mar de 2021 - 12:38
Belén Francese al rojo vivo: se le rompió el vestido y dejó parte de su lola al aire

Belén Francese mostró como le quedó el escote de su vestido tras un accidente hot en el que se le vio parte de su lola. Transitando los últimos meses de su embarazo, la rubia se divierte mostrando los cambios de su cuerpo y sobre todo como se le se desbordan algunos vestidos, rompiéndose en lugares inapropiados.

La primera vez que le sucedió esto fue durante su luna de miel de la pareja en las paradisíacas playas de República Dominicana, “Ahora entiendo por qué me miraba todo el mundooooo!”, escribió asegurando que durante sus caminatas no se había dado cuenta del “accidente” y mostró la foto en la que se puede ver su vestido desgarrado en la cola.

image.png
Belén Francese

Belén Francese

Ahora, con unos meses más de aquel día, Belén explotó el escote de uno de sus vestidos. “¿En qué andas? Acá rompiendo escotes!!!!!!”, escribió riéndose de sí misma. “Duro puesto menos de 10 segundos!!! Les pasa? ( en un rato me peino y los veo en TV obvio no sé coser así que me cambio por una carpa no sé”, terminó escribiendo sobre esa situación.

Luego en unas fotos en ropa interior aseguró: “Todo se HINCHA o INFLA pero nada mas que mi corazón que está por explotar de amor por vos BBTO”.

Belén comenzó su historia de amor con Fabián Lencinas en enero de 2019. Rápidamente se fueron a vivir juntos. Atravesaron la pandemia por coronavirus juntos, incluso se contagiaron, pero esto fortaleció el vínculo y cuando se flexibilizó la cuarentena decidieron casarse. El enlace fue en diciembre del año pasado en Mendoza, provincia de la que es oriunda el empresario.

Se trató de una conmovedora pero íntima ceremonia, solo para amigos y familia. Belén, de 36 años, ese día confirmó públicamente que estaba embarazada y que iba por el 3 mes de gestación y mostró su pancita.