Una bomba

Belu Lucius mostró la marquita que le dejó el verano en la cola

Belu Lucius se puso un body muy calado y dejó a la vista el bronceado que le dejó el verano en su trasero.
08 de mar de 2021 - 14:22
Belu Lucius mostró la marquita que le dejó el verano en la cola

Belu Lucius atraviesa su mejor momento laboral y en lo personal. La influencer de 34 años logró muchísima popularidad tras su participación en la primera temporada de "Masterchef celebrity", Telefe, lugar con el que se ganó el puesto de panelista en "Cortá por Lozano", del mismo canal que reality.

Y en lo personal está en un gran momento físico y lo demostró sentada en la cama desde donde levantó todos los suspiros. Con una body negro bien calado dejó ver la marca de sol que le dejó utilizar distintas colaless en verano. Las reacciones de sus seguidores fueron diversas y hasta divertidas, “¿Seguimos en diciembre? Por el pan dulce”, le escribió uno ante semejante imagen.

Su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, inmediatamente le dio like así como más de 171 mil seguidores que le hicieron saber que les gustaba lo que veían.

Belu es muy presente en las redes sociales ya sea compartiendo fotos de sus looks, videos, o momentos especiales con su familia, sobre todo relacionados con la crianza de sus dos hijos Bautista, 2 años y medio, y Benjamín, de uno y medio.

Este verano mostró cómo logró el color de su piel: la instagramer y su familiar se instalaron desde mediados de diciembre en la ciudad balnearia de Necochea. Esa playa es la que elige todos los años para vacacionar, una tradición familiar que heredó desde chica y que ahora comparte con sus hijitos.

Allí también se instala su hermana Emily y sus padres con los que tiene un gran vínculo. Belu trabaja aún con su papá en una empresa de autopartes además el año pasado inauguraron una página de ventas de accesorios y electrónica. Pero siempre fue muy de emprender en distintos ámbitos, hace dos años junto a su marido pusieron un track food de yogures helados.

bellluuu.jpg
Belu Lucius

Belu Lucius

Se habló de