Tremendo

Beso de novela y pase de factura en el debut de Guillermina Valdes

Beso de novela y pase de factura en el debut de Guillermina Valdes como jurado en el ciclo de su pareja, Marcelo Tinelli.
Beso de novela y pase de factura en el debut de Guillermina Valdes

Guillermina Valdes debutó como jurado de "La academia", el nuevo segmento de “ShowMatch” y hubo un beso de novela con Marcelo Tinelli y un pase de factura por parte del conductor.

La actriz y modelo reemplazará por unos días a Ángel de Brito, que se contagió de covid en Miami, y juzgará lo que hagan los participantes junto a Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

La rubia llegó al estudio con un espectacular mono al cuerpo y al estar cerca del conductor le estampó un tremendo beso mientras él le daba la bienvenida al programa.

El otro año me dejó garpando con un desfile”, reclamó Tinelli recordando lo que sucedió la última vez que estuvieron juntos en televisión.

image.png
Beso y pase de facturas entre Valdes y Tinelli

Beso y pase de facturas entre Valdes y Tinelli

“No fue un tema de feminismo, sino que lo pasa es que siempre fui la peor desfilando (piso huevos). La verdad es que pensé que me ibas a ver tan ajustada que no me ibas a hacer desfilar”, explicó ella.

Guillermina además contó que le “encantan todas las expresiones artísticas” y se mostró muy contenta con “la posibilidad que le da La academia a la gente de hacer sus herramientas”.

“Lo que me pase en el momento con los participantes va a ser lo que voy a evaluar. Soy una persona muy intuitiva y en general evalúo a las personas que se muestran muy transparentes, aunque acá es muy difícil porque se ponen una coraza para salir. Pero voy a estar mirando”, cerró la rubia.

Embed

Se habló de