Showmatch: ¿Por qué Pablo Granados rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli?

El artista rosarino le agradeció a Marcelo Tinelli por invitarlo a Showmatch pero declinó la oferta por un motivo sorprendente. 
Marcelo Tinelli recibió una negativa de Pablo Granados

Marcelo Tinelli recibió una negativa de Pablo Granados

Marcelo Tinelli tuvo que enfrentar algunas dificultades para volver a presentar Showmatch: La Academia, su emblemático show que será transmitido en la tele en medio de la segunda ola de COVID-19 que azota a la Argentina.

Entre las dificultades que tuvo que enfrentar fue la negativa del humorista Pablo Granados de formar parte de Showmatch: la Academia y esta fue la razón. “La principal razón es que estoy viviendo en el campo, medio aislado, porque le tengo mucho respeto al virus”, aunque el rosarino le agradeció a Marcelo Tinelli por su propuesta debido a su miedo del virus.

“Segundo, es lo que siento. Estuvo buenísimo todo lo que hicimos ahí cuando estuvimos, pero yo ya no soy el mismo. Amo a mis compañeros y tengo gran admiración por todos ahí adentro, pero ahora no siento esa excitación por volver a hacer lo mismo tantos años después”, continuó Granados.

Pachu Peña, entrañable compañero de Granados, dio su opinión sobre el tema y lamentó que Pablo Granados haya rechazado la propuesta sostuvo que “creo que fue una etapa cumplida, lo respeto. Él está muy cómodo con su Instagram, desde su casa, apartado de todo... y está bien. Lo extraño y lo sigo queriendo, pero lo entiendo”.

Lo que debés saber de Showtmatch

El conductor y productor del programa Marcelo TInelli confirmó el regreso de Showmatch para el 17 de mayo y lo hizo por todo lo alto. El programa de Marcelo Tinelli tuvo un rating de 17,8 con una amplia ventaja con el resto de sus competidores.

En el primer episodio de Showmatch se presentó un número musical en vivo que dejó a todos con la boca abierta. En el estudio estaban presentes unos doscientos bailarines y algunos de los humoristas como Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Roberto Peña, Sergio Gonal, José María Listorti y el Chino D’Angelo y haciendo pogo. Ese momento marcó 18,4 puntos de rating.