STREAMING

Betular confirmó el debut del reality del jurado de MasterChef

Donato, Martitegui y Betular tendrán su propio reality, tras el éxito logrado como jurados de MasterChef Celebrity. Cuándo debutan con 'Manos Arriba, Chef'.
Betular confirmó el debut del reality del jurado de MasterChef

Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular tendrán su propio reality, tras el protagonismo que tomaron como jurados de MasterChef Celebrity, el programa éxito de la tv abierta de los últimos 2 años.

Fue en el marco de una entrevista que el pastelero mantuvo en 'Polino auténtico', el ciclo radial de Marcelo Polino en Mitre (AM 790), donde Betular anunció que en el mes de junio está previsto que debute 'Manos arriba, Chef' a través del streaming de Telefe, Paramount+.

Pero de qué se trata 'Manos arriba', el reality que los tendrá como protagonistas absolutos. Según contó Damián Betular, él junto a sus compañeros Germán Martitegui y Donato De Santis competirán entre sí para ver quién es el mejor chef de los 3. Pero con la particularidad de que no podrán tocar absolutamente ningún alimento ni implemento culinario. Así deberán hacer equipo con cocineros amateurs -los participantes- para indicarles la preparación de los distintos platos, en una competencia cronometrada.

serie-betular-martitegui-donato.jpg
Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, protagonizarán su propio reality 'Manos arriba' desde junio en la plataforma Paramount+. 

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, protagonizarán su propio reality 'Manos arriba' desde junio en la plataforma Paramount+.

Donato, Martitegui y Betular y el éxito del jurado de MasterChef

Integrantes del jurado de la versión argentina de MasterChef Celebrity, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, supieron forjarse su propio camino al éxito. Así lograron que la audiencia hable tanto o más de ellos, que de los propios participantes de la competencia.

Con tres personajes bien definidos, uno es el ogro al que todos le temen a sus devoluciones por su rigurosidad (Germán Martitegui); otro es el más detallista en las preparaciones, sobre todo en los emplatados y la combinación de sabores (Damián Betular); mientras que el más bonachón, el que más consejos da a los competidores, es el italiano (Donato de Santis). Eso les valió el apoyo necesario del público, como para que las autoridades internacionales de Telefe posasen sus ojos en ellos.

De esta manera fue que llegó la propuesta de la gente de Viacom para que los 3 chefs televisivos generasen contenido propio, para la plataforma de streaming con la que desembarcaron en el Argentina. Pero lo cierto, es que este producto no sólo se verá en Argentina, sino también en muchos otros países lo que les valdrá una proyección internacional.

Cabe destacar, que otras de las figuras locales que se sumarán con formatos propios a la plataforma de Telefe son Marley y su hijo Mirko, como así también Carolina 'Pampita' Ardohain con sus propios realities.