TELEVISIÓN

Chato Prada habló del bajo rating de "ShowMatch": "Buscaremos tratar de mejorar"

El productor de Marcelo Tinelli, Chato Prada, se refirió a los números que está haciendo el programa y a la fuerte competencia con Telefe.
Chato Prada habló del bajo rating de ShowMatch: Buscaremos tratar de mejorar

A Marcelo Tinelli no le está resultando fácil subir su rating y hacerle frente a "Dr. Milagro" y a "MasterChef Celebrity" pese al cambio de horario. Anoche registró 7.2 puntos, siendo uno de los promedios más bajos del ciclo.

Consultado sobre el difícil presente que vive el programa, el Chato Prada habló del tema con Marcela Coronel en su ciclo radial "Mientras tanto" (Mucha Radio).

"Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de ShowMatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa", dijo uno de los productores históricos del Cabezón.

tinelli.jpg

Y luego aseguró: "Canal 13 no está atravesando un buen momento en general. Telefe está muy bien en cuanto a formatos y producciones, ha encontrado números muy buenos".

"Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas", añadió.

Por otro lado, el Chato Prada habló sobre lo que sucedió la semana pasada en la performance de Sofía 'Jujuy' Jiménez, cuando mostraron una foto de Ana Frank por las pantallas: "Fue un grave error, del que Fede Hoppe y yo somos los responsables absolutos. Hoy fuimos al Museo en representación de Marcelo".

marcelo tinelli.jpg

s