Enojo

Cinthia Fernández apuntó fuerte contra Rocío Marengo

Cinthia Fernández apuntó fuerte contra Rocío Marengo por su polémica frase sobre su baile de koala comparándolo con el atentado a la AMIA o las Torres gemelas.
30 de mar de 2021 - 08:24
Cinthia Fernández apuntó fuerte contra Rocío Marengo

Cinthia Fernández apuntó fuerte contra Rocío Marengo por su polémica frase sobre su baile de koala comparándolo con el atentado a la AMIA o las Torres gemelas. La desafortunada frase se dio en medio de una entrevista con el ciclo "Hay que ver", El Nueve.

La charla se dio porque Marengo deja Telefe, tras participar en la primera temporada de “Masterchef celebrity” Telefe, y pasar a las filas de la productora de Marcelo Tinelli, Laflia, para ser parte del nuevo proyecto “La Academia 2021”.

En plena conversación con José María Listorti, Rocío afirmó que el baile del Koala que ella inmortalizó en el Bailando fue en 2006 fue igual que los atentados de la AMIA o las Torres Gemelas.

cinthia.jpg

"Me acuerdo de estar embarazada de Ema, que nació en 2007, que era el tema del Koala”, dijo Denise Dumas conductora del programa.

"El Koala es como la AMIA. Todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden? Denise estaba embarazada”, dijo Marengo sin darse cuenta de la metida de pata.

"No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar… Sigamos", retrucó Listorti dándose cuenta del error.

"Pero es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba. ¿Ustedes se acuerdan?", replicó la novia de Eduardo Fort.

Cuando esto se levantó en las redes, Cinthia Fernández le saltó a la yugular a Marengo. “¡Que falta de respeto! No faltaba menos de esta mujer”, escribió Cinthia en Twitter enojada.

image.png
Cinthia Fernández Rocío Marengo

Cinthia Fernández Rocío Marengo