DE ENSUEÑO

Cómo viven y cómo son las casas de Jorge Rial, Alejandro Fantino y Verónica Lozano

Muchas son las celebridades locales que se animan a abrir las puertas de su intimidad y la de sus familias. Aquí te mostramos las casas de Jorge Rial, Alejandro Fantino y Verónica Lozano.
Cómo viven y cómo son las casas de Jorge Rial, Alejandro Fantino y Verónica Lozano

Muchos se preguntan cómo son las casas donde viven los famosos como Jorge Rial, Alejandro Fantino y Verónica Lozano.

Muchas son las celebridades locales que se animan a abrir las puertas de su intimidad y la de sus familias. Conocen perfectamente las reglas del juego mediático y uno de los lemas es que toda celebrity se debe a su público. Hasta el más huraño de los famosos locales como Sandro, que ha despertado gritos y suspiros de amor en varias generaciones, recibía a sus 'nenas' en su propia casa todos los 19 de agosto cuando festejaba su cumpleaños.

Claro que los tiempos han cambiado y en este siglo XXI, el contacto de los famosos con sus fanáticos y seguidores es a través de las redes sociales, las revistas y los portales para mostrarse y contar sus costumbres de vida. En tanto, siempre generó mucha curiosidad saber dónde y cómo viven. Por eso, aquí te mostramos las casas del Jorge Rial, Alejandro Fantino y Verónica Lozano.

Cómo es la casa de Jorge Rial

El periodista de América TV Jorge Rial dio un vuelco a su vida hace casi tres años, cuando conoció a la mujer que le devolvió la ganas de enamorarse, Romina Romina Pereiro. Fue así que la nutricionista y sus dos pequeñas hijas conformaron junto a Rocío y Morena Rial -aunque no vive con ellos- una gran familia ensamblada. Porque hubo casamiento formal y todo.

Así, el ex Intruso anunciaba a fines de 2019 "Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa", cuando decidieron dar ese gran paso.

casa Jorge Rial y Romina Pereiro.jpg
El parque de la casa de la familia Rial Pereiro en Belgrano. Allí disfrutan de los atardeceres bajo la pérgola y durante el verano pasan horas en la piscina.

El parque de la casa de la familia Rial Pereiro en Belgrano. Allí disfrutan de los atardeceres bajo la pérgola y durante el verano pasan horas en la piscina.

Es por eso que desde aquel entonces conviven en una casona en la zona de Belgrano, en una zona casas bajas de tejas, respetando la arquitectura de la zona; pero en el interior del inmueble cuenta con una pérgola enorme rodeada de árboles y plantas trepadoras que le dan muchas frescura al parque. Así como también cuentan con una regia pileta, para hacer más llevadores los veranos calurosos. En tanto al interior de la casa, Rial tiene su 'rincón italiano' con muebles de madera lustrada, sillones y cortinados en tonos color manteca. Ese es su espacio favorito donde suele sentarse a leer varias horas y desconectarse de la rutina diaria.

image.png

Cómo es la casa de Verónica Lozano

La conductora de Telefe Verónica Lozano tampoco ha tenido inconveniente alguno en mostrar a la prensa la mansión que comparte con su pareja, Jorge 'corcho' Rodríguez; y Antonia, la hija de ambos. Con un parque de 500 metros y una construcción de estilo francés, la casa familiar está situada en San Isidro. En total, la construcción es de 5000 m2 totales, de los cuales 1000m2 están cubiertos, y está valuada en unos 2,8 millones de dólares.

A la entrada hay un hall de bienvenida, desde el cual pueden apreciarse la gran cantidad de obras de arte, pinturas, esculturas, alfombras y bancos de estilo. Claro que sobresale la imponente escalera de mármol de carrara, al mejor estilo de las clásicas películas de hollywoodenses de divas tales como Greta Garbo o Rita Hayworth.

casa-veronica-lozano 1.jpg
La entrada de la mansión que Verónica Lozano comparte con su familia en San Isidro.

La entrada de la mansión que Verónica Lozano comparte con su familia en San Isidro.

El living principal está ambientado con muebles estilo Luis XV y XVI, araña de época con caireles, y una gigante chimenea de mármol carrara también. Los cortinados son de terciopelo con flores y ganchos de oro. En tanto, el piso es de mármol.

image.png

El comedor principal tiene la misma ambientación, donde sobresale la mesa redonda para 10 comensales con sillas de color rojo y bordeaux. Además hay una chimenea trabajada, esculturas y pinturas sobre bastidores.

living Vero Lozano.jpg
El living principal la casa de Vero Lozano respeta el estilo francés del resto de la mansión ubicada en San Isidro.

El living principal la casa de Vero Lozano respeta el estilo francés del resto de la mansión ubicada en San Isidro.

Claro que también la casa cuenta con un estudio-oficina que comparte la pareja a la hora de resolver alguna cuestión laboral, sin interrumpir la paz del resto del hogar. En la parte exterior, hay inmensas galerías que conectan con el patio, donde cuentan con 3 pequeños livings exteriores con sillones, alfombras, mesas ratonas y adornos. Y como si todo esto fuera poco, la mansión cuenta con cancha de tenis, piscina con solarium y un vestuario con baño incluido, sala de juegos, quincho y garage.

image.png

Cómo es la casa de Alejandro Fantino

El tercero de los famosos que presentamos en esta oportunidad es el santafecino Alejandro Fantino. Relator de fútbol y periodista, trabaja en la capital porteña desde los 20 años. De manera que fue construyendo una importante carrera mediática, al tiempo que fue juntando pesito tras pesito, hasta lograr construir la casa de sus sueños. Y si bien le llevó casi 30 años cumplir su objetivo, hoy la disfruta orgulloso junto a su mujer, la modelo Coni Mosqueira.

Fueron 5 años los que le llevó construir su rancho en el barrio El Golf de Nordelta. “Quería que me conectara con mis raíces, por eso elegí el estilo toscano, que me recuerda a la casa de mis abuelos paternos en San Vicente, Santa Fe: era modesta, pequeña, de ladrillo, y le fueron anexando partes… contó a la revista Hola, al abrir las puertas de su intimidad revelando que a la hora de la decoración prevaleció el valor sentimental frente al estético.

fantino casa escalera.jpg
Alejandro Fantino y su novia, en la imponente escalera que ocupa un lugar centra en la casa.

Alejandro Fantino y su novia, en la imponente escalera que ocupa un lugar centra en la casa.

La casa cuenta con dos plantas, diseñada en forma de herradura, mezcla de piedra y ladrillo. Así como también el lugar preferido del periodista es, sin duda, la oficina que montó con una gran biblioteca que cubre de pared a pared. También hay lugar para los Martín Fierro ganados a lo largo de su carrera, y el gran detalle son los muñecos de tamaño real de la saga 'Star Wars', de los que es fan, que hay a lo largo de los distintos ambientes.

oficina fantino.jpg
El ambiente preferido de Alejandro Fantino, la oficina de su casa.

El ambiente preferido de Alejandro Fantino, la oficina de su casa.

Claro que también se construyó un microcine, con flipper incluido de la misma saga cinematográfica. El vestidor es un ambiente aparte, en el que guarda su ropa y sus más de 50 pares de zapatos en muebles de madera. Allí también cuenta con cajoneras especiales para guardar las corbatas, relojes y cinturones. Otro tanto, es el vestidor de Coni. Si bien duermen juntos todas las noches, cada uno tiene su cuarto.

image.png

Pero tal como lo reconoció la pareja, la cocina y el comedor de la casa son los ambientes más vividos a diario. En la cocina decidieron instalar 2 heladeras: una para frutas y verduras, y la otra para el resto de los alimentos. Y como no podía ser de otra manera, la casa tiene su gimnasio propio, con vista al solarium y la pileta, al tiempo que otro ambiente muy utilizado es el sauna diseñado especialmente a gusto del relator deportivo.

gimnasio fantino.jpg
El gym de la casa, con vista al solarium y la pileta. En el ambiente contiguo, está el sauna.

El gym de la casa, con vista al solarium y la pileta. En el ambiente contiguo, está el sauna.