Bomba

Connie Ansaldi se mostró a los 47 años en ropa interior y sin filtros

Connie Ansaldi se mostró a los 47 años en ropa interior y sin filtros y estallaron las redes. Mirala.
Connie Ansaldi se mostró a los 47 años en ropa interior y sin filtros

Connie Ansaldi se alejó de los medios para continuar su labor en comunicación de una empresa privada. Sin embargo, la morocha no dejó las redes sociales y causó sensación al publicar una foto en ropa interior.

A los 47 años sorprendió a sus seguidores con una foto de frente en ropa interior, al natural, sin filtros ni photoshop.

Connie quiso reflexionar y animar a sus lectores a que sepan lo importante de la aceptación de uno mismo y derrocar las exigencias de la belleza hegemónica. En ropa interior negra, sin ningún problema sobre su cuerpo, la periodista instó: “El amor propio es lo más importante que una persona puede tener. Aceptación total más allá de las zonas oscuras abrazándolas y dándoles cuidado y cariño”.

Muchas veces, cuando nos observamos en el espejo, una catarata de juicios emergen instantáneamente transformándose en pensamientos recurrentes, emociones negativas, y acciones que no nos favorecen: estoy gord@, estoy flac@, me falta culo, me sobran tetas, tengo piernas cortas, estoy flácida y así forever….”, siguió.

Mi amiga me propuso que lance este challenge, cuando vio la foto que publiqué en mis storys. Y me pareció genial. Les propongo que le pongamos un stop a ese círculo vicioso y lo transformemos en uno virtuoso basado en la aceptación”, explicó.

La publicación logró más de 80 mil “likes” y decenas de comentarios de halagos, entre ellas Natalia Oreiro, Zaira Nara y Mariana Brey aplaudieron su iniciativa.

image.png
Connie Ansaldi

Connie Ansaldi

La nueva vida de Connie Ansaldi

Connie Ansaldi decidió darle un giro a su vida y alejarse de los medios. La panelista es ahora directora para Latinoamérica de una empresa multinacional.

Con mucho orgullo puedo contarles que soy Directora para Latinoamérica de una de las agencias más prestigiosas de metodologías ágiles y ways of working de Australia y Europa. La cantidad de prejuicios que derribé en mi país no los tuve que derribar afuera. No se rindan nunca”, escribió en febrero Connie, en un mensaje en su cuenta de Twitter al anunciar que trabajará para la compañía Neu21.

image.png