Mal momento

Connie Ansaldi vivió un doloroso accidente casero

Connie Ansaldi vivió un doloroso accidente casero cuando se preparaba para salir a comer con amigos.
31 de marzo de 2021 - 08:52
Connie Ansaldi vivió un doloroso accidente casero

Coninie Ansaldi sufrió un peligroso y doloroso accidente casero mientras se preparaba para salir con amigos. La comunicadora se estaba arreglando, cambiando, maquillando hasta que llegó el momento de peinarse y terminó mal.

Connie se quemó la mano con la bucleadora, el aparato para hacerse rulos o las ondas de moda en la cabeza. La morocha agarró el aparato por el lado contrario, el que se calienta, y se lastimó. Las quemaduras no pasaron a mayores pero dolieron y Connie mostró cómo quedó en sus historias de Instagram.

"Para llevar tranquilidad a la sociedad quiero avisarles que estoy bien, que me quemé con la buclera. Tarada, queriéndome hacer rulos. Pero estoy bien, eh”, contó.

“Le quiero agradecer a Lucas Ponti que es un crack y que me está ayudando... Me está atendiendo con el celular. La telemedicina en estos tiempos es vital, especialmente ahora. De lo contrario, me iba a la guardia. Pero bueno, Coronavirus”, dijo sobre la atención que recibió.

Connie se alejó de los medios para sumarse a un nuevo proyecto: “Con mucho orgullo puedo contarles que soy Directora para Latinoamérica de una de las agencias más prestigiosas de metodologías ágiles y ways of working de Australia y Europa. La cantidad de prejuicios que derribé en mi país no los tuve que derribar afuera. No se rindan nunca”.

image.png
Connie Ansaldi

Connie Ansaldi