Aplausos

Cristian U fue protagonista de un rescate heroico en Puerto Madero

Cristian U fue protagonista de un rescate heroico en Puerto Madero, miralo.
Cristian U fue protagonista de un rescate heroico en Puerto Madero

Cristian U protagonizó un heroico rescate en Puerto Madero. El ex participante de Gran hermano recorría el dique cuando escuchó a una mujer desesperada gritar por su perro que se había caído al río.

El mediático no dudó en saltar la baranda protectora, bajar por unas escaleras y con la ayuda de otras dos personas salvar al perro, un golden.

Los testigos de la situación grabaron todo y lo publicaron en sus redes. Cristian compartió el emocionante momento de cuando logran agarrar al canino y la gente los aplaudió con mucho agradecimiento.

“En Puerto madero se cayó un perrito al río y gracias a dios estuvimos ahí para rescatarlo , juro que la alegría al corazón es infinita”, escribió el ganador del reality en sus redes.

El perro sacudió el agua y su dueña lo abrazó, asegurando que aún temblaba del susto que padeció.

Embed

Cristian U. relató cómo rescató a un perro del agua

Cristian U. rescató este lunes un perro que se estaba ahogando en la zona porteña de Puerto Madero. El ex "Gran Hermano" compartió el momento desde su cuenta de Instagram.

"En Puerto madero se cayó un perrito al río y gracias a dios estuvimos ahí para rescatarlo , juro que la alegría al corazón es infinita", indicó en la tarde del lunes.

En charla con PrimicisasYa.com, Cristian relató cómo fue todo el movimiento para rescatar al animal: "Justo estaba con mi amigo José, veníamos de comer, y veo una secuencia de gente justo antes del Puente de la mujer. Estaba un perro nadando y estaba cansadísimo ya, un labrador viejo", comenzó el ex paseador de perros.

Y comentó: "Ahí salté la baranda y empecé a dejar las cosas para tirarme al río. El perro iba para el otro lado, le empecé a gritar, y ahí pegó la vuelta vino para este lado, ya se estaba hundiendo".

"Llegó justo a la parte donde estaban las escaleras y con el dueño lo pudimos agarrar del collar y lo sacamos. Un metro más y ya estaba agotado el perro. No iba a dudar en tirarme, ya me había sacado todo", explicó Cris.

Y cerró movilizado: "Cuando lo sacamos se lo llevé a la dueña que no paraba de llorar. Son estas cosas de perrero geniales. Con mi amigo decíamos que cualquiera nos hubiéramos tirado. Con esa acción te vas con el día terminado".

Embed

Se habló de