ESCÁNDALO

Cuánta plata habría pagado Diego Latorre para callar a Natacha Jaitt

Se conoció la cifra que habría abonado el ex jugador por el silencio de la mediática.
Cuánta plata habría pagado Diego Latorre para callar a Natacha Jaitt.

Cuánta plata habría pagado Diego Latorre para callar a Natacha Jaitt.

En 2017, Yanina Latorre y Diego Latorre quedaron envueltos en un escándalo. El comentarista deportivo había engañado a la panelista de LAM con Natacha Jaitt. El romance había sido a la luz luego de la filtración de imágenes del ex futbolista en la casa de la mediática.

Ahora, ese viejo escándalo vuelve a cobrar relevancia por un tuit de Ulises, el hermano de Natacha Jaitt.

El periodista y hermano de la mediática contó que Diego le habría pagado una importante suma a Natacha para que deje de hablar de lo que había ocurrido entre ellos en los medios.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1455976380856930306

"Diego Latorre, en el famoso pacto con Natacha, le pagó 200 mil pesos para que no hable más del tema", advirtió el joven en su cuenta de Twitter.

Ulises indicó que el comentarista deportivo también habría intentando callar a otras mujeres que estuvieron con él. "Cuando una amante de Gambeta' quiere contarlo públicamente, se activa el protocolo 'Callarla'. Llama su abogado a la chica y le ofrece plata para que no hable más", agregó.

Yanina Latorre, la voz autorizada por Wanda Nara

Yanina Latorre se convirtió en la vocera de Wanda Nara tras el escándalo por el affaire entre Mauro Icardi y La China Suárez.

La panelista de Los ángeles de la mañana fue la elegida por la botinera para hablar en los medios.

De hecho, fue por intermedio de Yanina que Wanda confirmó su ruptura. "Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando. Estoy sola, trabajando y no quiero saber más nada de nada", fue el mensaje que la rubia le envió a la angelita.

s