Preocupación

Dady Brieva internado por un sangrado intestinal

Según informaron en Intrusos, se supo que el actor Dady Brieva se encuentra internado a causa de un sangrado que están investigando. Te contamos todos los detalles.
Dady Brieva internado por un sangrado intestinal

En la apertura del programa de este jueves, los conductores de Intrusos informaron que el actor Dady Brieva se encuentra internado a causa de un sangrado intestinal que están investigando. Ese es el motivo por el que por estas horas está internado en el Sanatorio Anchorena.

Embed

Fue así que Rodrigo Lussich anunció "la internación de Dady Brieva, que está cursando un momento complicado, no grave, pero sí a la espera de resultados de algunos estudios. Por eso está internado en el Sanatorio Anchorena, producto de un sangrado intestinal. Se internó por orden y consejo de sus médicos para hacerse unos estudios, tal vez teniendo que pasar por quirófano para resolver algún problema".

En tanto, en diálogo con su compañero Adrián Pallares explicaron que "él ya cursó el covid y tiene la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene que ver necesariamente con eso, sino con un tema estomacal o intestinal que le produjo un sangrado, por lo que está a la espera de los resultados de estudios y esperando el quirófano para hacerse una intervención menor, en todo caso, pero con todo encaminado".

Al mismo tiempo, el cronista del programa de América TV desde la puerta del sanatorio confirmó todos los datos, así como también confió que el hermetismo desde la institución médica es absoluto.