Dalma Maradona escrachó uno por uno a quienes considera responsables de la muerte de Diego

"No olvidemos estas caritas", indicó una de las hijas del Diez desde sus historias de Instagram. Este miércoles es la marcha en el Obelisco.
10 de mar de 2021 - 09:26
Dalma Maradona escrachó uno por uno a quienes considera responsables de la muerte de Diego

Dalma Maradona escrachó uno por uno a quienes considera responsables de la muerte de su padre, Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre.

La madre de Roma compartió una serie de historias con las fotos de Agustina Cosachov (psiquiatra), Leopoldo Luque (médico) y Matías Morla (abogado), apuntándolos directamente como responsables del deceso del astro.

"A todos y cada uno de ustedes les deseo simplemente lo que le hicieron a mi papá! Y si bien creo en la Justicia, también existe la condena social. No olvidemos estas caritas", indicó Dalma.

image.png

Y agregó: "No voy a parar nunca y a los que se aliaron con ellos alguna vez y a los que defienden a estos hdp, me los voy a llevar puestos también! Sean quienes sean".

Cabe recordar que este miércoles 10 de marzo a las 18 horas habrá una movilización en el Obelisco porteño para pedir Justicia por la muerte del Diez y donde Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe confirmaron asistencia.

Embed