¿Celosa?

Dalma Maradona explicó el motivo por el que no muestra a su marido

Dalma Maradona explicó el motivo por el que no muestra a su marido Andrés Caldarelli en fotos ni historias.
20 de abril de 2021 - 08:47
Dalma Maradona explicó el motivo por el que no muestra a su marido

Dalma Maradona no publica casi nunca fotos de su familia: ni de su hija Roma, a la que nadie le conoce la carita porque ella no quiere hacerla pública, ni de su marido Andrés Caldarelli y ahora reveló el motivo.

Muchos especulaban que no lo hacía por celos, para que no se lo intenten robar, pero la hija del “10” derribó el mito ante la consulta de una seguidora en su cuenta de Instagram.

En el ya conocido método de preguntas y respuestas, la joven rompió el silencio ante la actitud de no mostrar fotos de su marido. "¿Por qué no subís fotos con tu pareja?", le preguntó una seguidora.

dalma.jpg

Dalma no dudó en sincerarse y explicar los verdaderos motivos: "Porque él no quiere ni le interesa ser una persona pública... ¡Y trato de respetarle eso! A veces aparece, pero muy poco".

Dalma sí saludo a su marido por el aniversario de casados con dos fotos, una del casamiento y otra de un paseo juntos: "Feliz aniversario al bombón mas hermoso del universo! Odias las declaraciones públicas pero en este año tan triste CELEBRO y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos! Remador de meses complicados y el cocinero de los momentos más felices! Siempre que te miro digo lo mismo: QUE SUERTE QUE TENGO DE TENER AL LADO A ESTE POTRO QUE ES MUCHO MÁS HERMOSO POR DENTRO QUE POR FUERA! Me gustas como el primer día! Te amo para siempre! Me encanta que seas mi marido hace 3 años!".

image.png
Dalma Maradona

Dalma Maradona

Se habló de

Lo Último de Show