No da

Dario Barassi fue discriminado mientras se hacía estudios

Dario Barassi contó que fue discriminado por su cuerpo mientras se hacía unos estudios médicos. Enterate.
Dario Barassi fue discriminado mientras se hacía estudios

Dario Barassi contó que fue discriminado por su físico mientras se hacía unos estudios médicos. El conductor utilizó las redes sociales para hacer catarsis sobre un episodio que lo afectó cuando se fue a realizar una resonancia magnética.

El morocho contó que mientras se cambiaba detrás de un vestidor, escuchó que la mujer que se había retirado segundos antes de que él entrara hizo un desafortunado comentario sobre su físico.

Primero me dice ‘éxitos gordito, te felicito por el programa’. Pero cuando me estoy empezando a cambiar, escucho que le dice a la piba que me había llevado hasta ahí ‘¿che, pero entra Barassi en el aparato?’. En el momento pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son muy agresivos... Pero me dolió”, dijo triste sobre el señalamiento.

image.png
Dario Barassi

Dario Barassi

Cuando el conductor quiso enfrentarla, las cosas no salieron como esperaba: “Señora, ¿quiere quedarse a ver? ¿Quiere pagar como si esto fuera Mundo Marino para ver si el gordo entra en el tubo ese? ‘Ay, sos divino’, me dijo ella pensando que le estaba haciendo un chiste”.

Finalmente, sí se realizó el estudio pero fue complicado, se quedó dormido dentro del aparato y “Tuvieron que despertarme tres veces, porque decían que tenía que estar despierto para no moverme”, contó.

El resultado fue que tiene una rectificación en la columna, por lo que sufría mareos, reveló que está con masajes, un programa para mejorar la postura y además le dieron una medicación para que no se sienta tan mal.

Embed