Fuerte

Dario Barassi: otra denuncia de maltrato a una productora

Dario Barassi: otra denuncia de maltrato a una productora, frenó su programa se acercó y la obligó a tomar mate ante las cámaras.
Dario Barassi: otra denuncia de maltrato a una productora

No es la primera vez que Darío Barassi protagoniza un acto violento con una compañera de trabajo camuflado con un poco de humor. Esta vez, mientras estaba conduciendo su ciclo “100 argentinos dicen”, El Trece, cuando vio algo que no le gusto. El conductor observó que una productora estuva tomando mate, él no aprobó eso y decidió encararla en cámara.

“Estás tomando mate Luli? Nooo, tranquila. Tranquila amiga. Disfrutá tu mate. Dame, yo te lo cebo”, fue la frase que le dijo mientras iba hacia ella exponiéndola ante toda la audiencia.

Una vez que llegó hasta ella, agarró el mate violentamente -incluso lo volcó y ensució la mesa- y le dijo: “Vas a tomarte 8 mates en cámara. Porque mientras yo hago un programa... Succioná. Dale”.

“Te vas a tomar ocho mates en cámara. Mientras yo estoy haciendo un programa”, exigía el conductor a la trabajadora que se reía nerviosa.

Embed

Darío Barassi discutió al aire con una productora

Darío Barassi protagonizó un momento desopilante al aire en 100 argentinos dicen (El Trece). El conductor enfrentó -en tono de comedia- a una productora por la identificación con el nombre que llevaba un participante.

"¡Hola Pela! ¿Sabés por qué te digo Pela? Porque tenés tapado el nombre con la campera", le dijo el humorista a uno de los concursantes. "Lo tengo tapado apropósito porque no me gusta mi nombre. Es mi primer nombre y no me gusta. Uso el segundo... Avisé que usaba el segundo, pero cuando lo dije ya era tarde", explicó el joven.

¿Cuál es tu segundo nombre?", preguntó Barassi. "Ezequiel", precisó el participante. "¿Dónde está La Colo?", exclamó el conductor y se dirigió a una de las productoras del programa.

"Chicos, no es tan difícil... Yo no puedo ver el nombre del pibe y le tengo que decir 'Pelado' porque vos no le querés imprimir una tarjeta que diga 'Ezequiel'", fue el reproche que le hizo Barassi a la productora al aire. "No me lo manifestó", se excusó ella. "Colo, no me discutas en cámara... Está mi familia viendo, El Chueco (Suar) y los directivos del canal. Tenés cinco segundos para hacer un 'Ezequiel'", remarcó el animador.

Después del revuelo, el participante decidió adaptarse a la situación. "Bueno, igual todos me dicen 'Pela'", aclaró. "No, yo ahora te voy a decir Ángel, que sé que te molesta", remató el conductor.

image.png