INTRUSOS

Débora Plager tomó partido entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli

La periodista se refirió a las diferencias que surgieron entre su compañero en "Intratables" y la modelo en los últimos días. El video.
Débora Plager tomó partido entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli

Débora Plager estuvo como invitada al especial de "Intrusos" en la noche de América y contó por qué aceptó sumarse a "La Academia" y mostrar una nueva faceta.

"Romper con el prejuicio que era incompatible una cosa con la otra, con mi trabajo de periodismo de tantos años. Ya estaba como cansada de la imagen que yo misma proyectaba", indicó.

Embed

"No soy una mujer solemne, una estatua. Fue una decisión muy íntima mía, creo que la pandemia influyó en: a vivir que mañana se acaba el mundo. Lo decidí yo", agregó la periodista de "Intratables".

Sobre su imitación de Elton John, admitió: "Pedí yo imitarlo. Fueron muchas horas para prepararlo. Yo capaz estoy grabando el baile y después a las dos horas acá haciendo periodismo. Muchos se sorprenden".

image.png

Y en cuanto a la polémica entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli de la semana, Débora contó: "Para mí era todo un juego divertido y Anamá fue a hacer una moción en el INADI y Diego tuvo que llamar a su abogado. Ahí me parece que no".

"Estábamos hablando desde el humor y el respeto, jugando. Es demasiado importante la discriminación de género o racial como para jugarla tan livianamente", finalizó.

image.png