PREOCUPACIÓN

Después de dar positivo en coronavirus, Marina Calabró se quebró al aire

La panelista de TV Nostra, Marina Calabró, no pudo contener las lágrimas al contar cómo se sintió apenas recibió el resultado del hisopado.
03 de mayo de 2021 - 21:04
Marina Calabró dio positivo en coronavirus. 

Marina Calabró dio positivo en coronavirus. 

En la tarde del pasado domingo, Marina Calabró se enteró que había dado positivo en coronavirus. La periodista se aisló en su casa hace unos días, luego de haber sido contacto estrecho con un caso positivo, y tuvo que realizarse un hisopado, que finalmente comprobó que se contagió del COVID-19.

Embed

Aunque no presentó síntomas, la figura de América TV relató al aire en TV Nostra que está muy angustiada y preocupada. "Yo estoy bien, practicamente sin síntomas. Un poco tomada la voz, pero no tuve fiebre y estoy físicamente bien. Me pegó para atrás en el ánimo. Anoche, desde que recibí la noticia, no paraba de llorar", sostuvo.

La periodista indicó que lo que más la afectó fue pensar en su hija, que convive con ella y también podría llegar a dar positivo. "Creo que la angustia tiene que ver con mi hija. Sé que no está bien decirlo así, pero quizás por mi 'culpa' ella tenga que pasar por este susto. Para cualquier mamá, eso es tremendo", manifestó.

Al finalizar, Marina Calabró expresó que su temor está vinculado al miedo de pasar por algún dolencia fuerte como consecuencia del COVID. "Opera algo del miedo a pasarla mal porque escuchamos casos todo el tiempo, incluso de gente joven", advirtió.

Lo Último de Show