IMPORTANTE ANUNCIO

Después del escándalo con la prensa, Justin Bieber vuelve a la Argentina

El cantante canadiense, Justin Bieber, confirmó que vendrá a Buenos Aires.
Después del escándalo con la prensa

Después del escándalo con la prensa, Justin Bieber vuelve a la Argentina

Justin Bieber confirmó que vuelve a la Argentina. El cantante canadiense se presentará en el estadio único de La Plata. ¿Cuándo será su show en Buenos Aires? El 10 de septiembre, en el marco del Justice World Tour.

El artista comenzará con su gira el 22 de mayo de 2022 en Monterrey, México, y se extenderá hasta marzo de 2023. Este tour lo llevará de viaje por los cinco continentes, visitando más de 20 países y realizando más de 90 fechas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWTPN-RovAu%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=58e1da3d-dcfc-4a7d-867e-4f0b072dc790&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

La última presentación de Justin Bieber en la Argentina fue en noviembre de 2013 en el Estadio River.

La polémica de Justin Bieber con la prensa argentina

En noviembre de 2013, el cantante Justin Bieber ingresó al boliche INK de Palermo junto a gente de su seguridad. El artista causó un revuelo, que terminó en una agresión al fotógrafo Diego Pesoa y derivó en una demanda judicial.

El incidente con Pesoa se produjo durante la mañana del sábado 11 de noviembre de 2013. El fotógrafo intentó retratar al ídolo pop en el boliche INK. Tras acercarse a la camioneta y tomar algunas imágenes de su interior, los guardaespaldas de Justin Bieber lo increparon, lo corrieron y lo obligaron a entregarle la tarjeta de memoria de la cámara.

En febrero de 2016, el cantante fue citado a brindar declaración indagatoria pero no se presentó como imputado por el hecho que se le atribuía. Fue notificado de la citación mientras se encontraba de gira.

En agosto de ese año, finalmente, se sentó frente a una cámara en la Embajada Argentina en Los Ángeles. Allí, la estrella pop se negó a declarar. Al año siguiente, Justin Bieber fue sobreseído de la acción penal que se lo inculpaba, se lo declaró inocente.

Se habló de
s