IMPARABLE

El anuncio de Jimena Barón

Jimena Barón no deja de ser noticia por estas horas. Después de los rumores del supuesto romance con Luciano Castro ya desmentido, ahora la cobra hizo un importante anuncio. Enterate.
El anuncio de Jimena Barón
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

"Samantha te amo #vacunada" escribió Barón junto a un corazón, sobre las fotos que se tomó con la enfermera que la inoculó en el vacunatorio de La Rural, en el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. Y como la actriz y cantante exuda sensualidad en cada uno de sus actos -públicos, al menos-, a pesar del frío invernal acorde a la época del año, la intérprete de 'La tonta' concurrió al lugar con un ajustadísimo top elastizado gris y unas calzas de lycra negras y blancas, cual si estuviéramos en pleno verano.

Jimena Barón vacunada 1.jpg
Jimena Barón fue vacunada contra el covid-19 esta mañana, en el vacunatorio de La Rural.

Jimena Barón fue vacunada contra el covid-19 esta mañana, en el vacunatorio de La Rural.

Jimena Barón también saludó a Pampita

Pero como Jimena Barón está en todo, mientras estaba con el tema de su vacunación contra el covid-19 se enteró a través del chat de jurados de ShowMatch que su compañera había dado a luz a Ana, decidió saludar a Pampita y su marido, Roberto García Moritán, a través de una de sus historias de Instagram con una curiosa imagen.

jimena-baron-y-pampitajpg.jpg

Allí puede verse a Pampita viajando en auto, del lado del acompañante por supuesto, hablando por videollamada con su marido. Es por eso que la cobra, al tener en su poder esta foto -seguramente fue quien iba en el asiento trasero y sacó la fotografía- la subió junto con el siguiente texto: "Felicidades @pampitaoficial y @robergmoritan por la llegada de Ana. Tan merecido este amor y esta beba". Y más abajo agregó: "me destruye esta pareja que hace videollamada en el auto porque no aguantan a llegar a la casa para verse" junto con un corazón partido.