IMPERDIBLE

El audio fake de Alberto Fernández: otro furcio de Susana Giménez

La conductora, Susana Giménez, lanzó un polémico tuit contra Jorge Rial por el fin de TV Nostra. Sin embargo, no es la primera vez que se equivoca.
Otro furcio de Susana Giménez. 

Otro furcio de Susana Giménez. 

Susana Giménez es un peligro cada vez que agarra su teléfono y más aún cuando se trata de usar las redes sociales. En las últimas horas, la conductora estuvo en boca de todos por haber publicado un mensaje privado en su cuenta de Twitter. ¿Qué decía? En el texto criticaba a Jorge Rial, quien había anunciado su despedida de TV Nostra, su ciclo en América TV.

susana.jpg
El tuit de Susana Giménez contra Jorge Rial

El tuit de Susana Giménez contra Jorge Rial

En un posteo de una cuenta de rating, que mencionaba la partida del conductor, la diva escribió: "La vi, la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme Marce querida". Aunque rapidamente borró la publicación, el comentario no tardó en hacerse viral. Todos hablaban del blooper de la estrella de la TV.

Otro furcio de Susana Giménez: el audio fake de Alberto Fernández

El 20 de abril, Susana Giménez subió a su cuenta en Twitter un polémico video, e en el cual se observaba la pantalla de un teléfono celular mientras se reproducía una grabación de WhatsApp. En el mensaje, un sujeto con un tono de voz muy similar al del presidente.

"Va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. No me tiembla el pulso y si los tengo que dejar hasta fin de año a estos guachos, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de m...", se escucha en el audio, que la estrella de Telefe compartió por error con su más de 4 millones de seguidores. Si bien borró el tuit rápidamente, el nombre de la diva se volvió viral.

Embed

En una entrevista radial, la conductora explicó que fue lo que sucedió. "Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa... La empecé para escucharlo y no se qué hice, dónde metí el dedo... ¡Se me fue! Y me llama mi hermano y me dice: ‘¿Qué pusiste?’ Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía como hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré