EXCLUSIVO | A24 SHOW

El chequeo de Alejandro Fantino después del COVID

El conductor Alejandro Fantino se realizó un intenso chequeo para determinar si el COVID le dejó secuelas. Hablamos con él y nos contó el resultado.
Daniel Ambrosino
por Daniel Ambrosino |
El chequeo de Alejandro Fantino después del COVID

Alejandro Fantino, uno de los grandes conductores de la programación de América TV con "Fantino a la tarde", publicó hoy una foto en su Instagram personal todo conectado dando cuenta del momento en el que estaba haciéndose un chequeo general.

"Necesitás un 9 @bocajrsoficial ??? Yo pasé el examen!!!", decía Alejandro Fantino poniéndole un poco de humor a un tema que sabe es muy serio.

Pudimos hablar con el conductor y nos explicó la razón del chequeo. "Es muy importante un chequeo post covid. Pasaron meses y aún mi olfato no se recuperó, y a veces se siente cansancio", explicaba.

Recordemos que Alejandro sufrió de Covid-19 el año pasado, en el mes de septiembre, y desde ese momento no volvió a realizarse un chequeo general.

"Sentí que era el momento de hacerlo porque hay que seguir. A veces tenía la sensación de un poco de cansancio ya que entreno bastante fuerte. Hago ciclismo. Le meto no menos de 120 km semanales. Salgo varias veces a correr. También hago tenis. Me cuido mucho", explica. "Y quería saber cómo estaba", sostuvo.

Durante todo este tiempo en el que todos sufrimos por atravesar esta pandemia, Fantino utilizando sus redes sociales también envía un mensaje fundamental ya que después de haber sufrido Covid es muy importante que todos se hagan los chequeos clínicos necesarios porque aún no se sabe cuáles pueden ser las consecuencias del virus.

"Todos los resultados me dieron bien. Vamos con todo. Estoy perfecto", nos cuenta con alegría Fantino antes de realizar su exitoso programa que comienza a las 16hs y luego le da el pase a América Noticias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPYZpaQrbez%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZBldkH7K9VmtihHuJZBv7LY4pPjuajaZCFMxiFtNoseOVEvTRkwi7TaVaRLwvlmuWxPEr9P52Rgx1PXgM13ZBiPpALTl3SPqK8uY6ZAZBGxLSNkHvutuA4wQMODbgY0yOBVjPjn1fsH8UI88EaBCnyfMlfnFejWvQyr0ZBvMSSvmgdOSS2acZD

¿Cuándo tuvo COVID Alejandro Fantino?

El 8 de agosto de 2020, Alejandro Fantino contó en su cuenta de Instagram que era COVID Positivo. Ese año se hizo cargo de las tardes de América con su programa Fantino a la tarde.

Tanto él como su pareja, Coni Mosqueira, sobrellevaron la enfermedad sin mayores problemas.

“Lo que sentí es mucho miedo, mucho cagazo. Pero mucho. Porque no sabés nunca cuando cae la moneda que está en el aire. Esa moneda que está en el aire, cuando vos tenés esta enfermedad es lo que te hace tener un miedo terrible, porque no sabés si al día quinto o al día sexto… estás tocando madera todo el tiempo y estás midiéndote la fiebre cada una hora. En mi caso, la parte ansiosa me hacía tomarme la fiebre cada una hora. Porque claro, lamentablemente empezás a googlear, te cuentan que si te vuelve la fiebre al día cinco, al día seis, al día siete podría desatarse lo que puede llevarte a una clínica, que se te produzca una etapa inflamatoria”, contó en su momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCDpsqqnBYI9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZBldkH7K9VmtihHuJZBv7LY4pPjuajaZCFMxiFtNoseOVEvTRkwi7TaVaRLwvlmuWxPEr9P52Rgx1PXgM13ZBiPpALTl3SPqK8uY6ZAZBGxLSNkHvutuA4wQMODbgY0yOBVjPjn1fsH8UI88EaBCnyfMlfnFejWvQyr0ZBvMSSvmgdOSS2acZD

s