TENSIÓN

El cruce en Twitter entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak

La panelista de "LAM" y el conductor intercambiaron mensajes en la red social en las últimas horas. Ángel de Brito bancó a su compañera de programa.
El cruce en Twitter entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak

Horacio Cabak estuvo como invitado al programa "PH Podemos Hablar", Telefe, y se refirió a su situación personal que tanto estuvo expuesta en los medios en las últimas semanas.

"Estamos reacomodándonos a todo lo que pasó. Yo estaba muy tranquilo con mi conciencia. Mi vida privada es mi vida privada", reconoció Horacio en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Embed

El conductor luego salió al cruce de un comentario que hizo Ángel de Brito vía Twitter y que Cinthia Fernández acompañó con un retuit.

"Este es guapo cibernéticamente ,pero si alguien ve los huevos de Camak por algún lado, chiflen que aún los seguimos buscando!", expresó la panelista.

image.png

A lo que Cabak respondió: "Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany (?) El nuevo faro moral de occidente".

Cinthia retrucó picante: "Pobre te quedaste sin argumento!? No esperaba menos de vos , tu maltrato hacia mujeres, como t manejas con las mujeres en tu vida! Eso es menos grave que mostrar las tetitas #elporongadelasredes #dndestanloshuevosdeCamak".

image.png

Ante esto, Ángel comentó: "Fíjate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez, y #LAM ya te perdono la vida. Abrazo Horacio".

image.png