Imperdonable

Cinthia Fernández detalló los actos violento de su ex a sus hijas

Cinthia Fernández detalló algunos de los actos violentos de su ex, Matías Defederico, a sus hijas.
27 de abril de 2021 - 11:07
Cinthia Fernández detalló los actos violento de su ex a sus hijas

Cinthia Fernández detalló varios actos violentos de su ex, Matías Defederico, a sus hijas en plena calle. La panelista de “LAM” contó primero que el futbolista le revoleó hace unos años una tablet que impactó en una de las tres hijas que tienen juntos, Bella y Charis (7) y Francesca (6), y le dejó un hematoma en la cabeza.

La bailarina sumó un detalle más de ese maltrato que denuncia haber sufrido por parte de Defederico. Fernández contó que una vez que el deportista dejó a una de las niñas en la calle y le revoleó los bolsos con sus pertenencias.

Vos volves a dejar a mi hija así y te clavo un cuchillo en la garganta”, contó Cinthia que le dijo en ese entonces como amenaza enojada por todo lo que había pasado pero no con intenciones de realmente lastimarlo, ya que dice que él se agarra de eso para amenazarla con difundir y decir que la violenta era ella.

Embed

La niñera de la bailarina contó que las niñas estaban angustiadas al ver situaciones violentas entre los padres. “Ellas me preguntaban qué pasaba y yo les decía que había diferencias entre el papá y la mamá. Trataba de no decirles mucho para que no les afectara, pero ellas se daban cuenta. Me preguntaban si papá trataba mal a mamá, o si mamá hizo algo para que el papá se enoje”, reveló la empleada en “LAM”.

Embed

La quiere tratar de mentirosa cuando no es así. Y si vamos al caso, la familia de Matías sabe cómo es él. Porque siempre que Cinthia discutía con Matías el padre le preguntaba a ella qué le pasaba, ya sabían que él era violeto. Que lo tapen es cosa de ellos”, sumó la ex niñera de las pequeñas.

Cinthia se casó con Defederico en 2016, después siete años juntos en los que hubo muchas de idas y vueltas. Ella lo acompañó en su carrera futbolística y hasta se instaló con las niñas en Turquía y Ecuador. Pero 2018 se separaron.

image.png
Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández y Matías Defederico

image.png