¡Que mala suerte!

El curioso motivo por el que suspendieron el juicio oral a "El Pepo"

El curioso motivo por el que suspendieron el juicio oral a "El Pepo" por el accidente que sufrió hace dos años cuando manejaba su auto y murieron dos músicos.
El curioso motivo por el que suspendieron el juicio oral a El Pepo

Se suspendió el inicio del el juicio oral a "El Pepo" que tenía fecha para este miércoles. Al músico Rubén Castiñeiras se lo iba a juzgar por el siniestro vial en el que murieron dos de sus músicos y por el que está cumpliendo prisión domiciliaria.

Sin embargo, pese a que el músico quiere que empiece para poder defenderse y así volver a tener su libertad será postergado porque la fiscal dio positivo de coronavirus.

“Fiscal de juicio con COVID, se acaba de suspender la audiencia preliminar del juicio oral a #Pepo. Debía comenzar hoy a las 9”, anunció Miguel Ángel Pierri, defensor de Pepo.

image.png
El Pepo: así quedó la camioneta tras el accidente

El Pepo: así quedó la camioneta tras el accidente

El Pepo está imputado por los delitos de “homicidio culposo sextuplemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; conducir bajo los efectos de estupefacientes y alcohol en sangre; a un exceso de velocidad de más de 30 km/h. de la velocidad máxima permitida en el lugar; por mediar culpa temeraria y por ser más de una las víctimas fatales”.

La camioneta que manejaba volcó en la ruta provincial 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores, el 20 de junio de 2019. Como consecuencia murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, mientras el Pepo y la corista Romina Candias tuvieron heridas leves.

Embed
Se habló de