LA ACADEMIA

El descargo de Mar Tarrés después de ser acusada de transfóbica

La participante de Showmatch, Mar Tarrés, se disculpó luego de la polémica por sus dichos sobre su coach.
El descargo de Mar Tarrés después de ser acusada de transfóbica.

El descargo de Mar Tarrés después de ser acusada de transfóbica.

Mar Tarrés quedó envuelta en una polémica por cómo se refirió a su coach vocal en La Academia de Showmatch. "Es Sergio, es Miranda, es las dos cosas", afirmó la joven, pese a que su coach pidió explícitamente que se refieran a ella como "Miranda".

En la sentencia, antes de conocer el voto de secreto, la participante se disculpó tras se acusada de transfóbica. "Me salieron a matar porque le dije 'Sergio' a mi profe de canto. Mi profe de canto siempre se presentó como Sergio. Yo aparecí acá, ella apareció atrás, dijo 'soy Miranda' y me quedé.... Yo lo conocí siempre como Sergio", manifestó.

Embed

Tarrés se mostró muy afectada por el escándalo que se generó. "Me dolió que me traten de transfóbica. No soy transfóbica. Si ella, ese día, decidió ser Miranda, me enteré en ese momento", remarcó la participante.

Por último, Marcelo Tinelli le dio un consejo a la joven. "Si vengo y te digo que soy Marcela, me tenés que decir Marcela'", aseguró el conductor. "Sí, pero me lo tenés que avisar antes para que yo no meta la pata", concluyó.