SE QUEBRÓ AL AIRE

El desconsuelo de Viviana Canosa por la muerte de Berta Bores

La conductora de A24, Viviana Canosa, no pudo contener las lágrimas al recordar la pérdida de su ex suegra.
Viviana Canosa se quebró al aire en su programa

Viviana Canosa se quebró al aire en su programa, Viviana con vos (A24).

En medio de una entrevista con Matías Almeyda, que habló de la muerte de su papá por coronavirus, la periodista Viviana Canosa se quebró hasta las lágrimas. La figura de A24 mencionó que, en las últimas horas, se enteró de la muerte del padre de un ex compañero de trabajo y la noticia la destruyó.

"Le mando un beso grande a Martín Ivani, que fue mi director en Canal 9, que perdió a su papá, que también se llamaba Oscar", comenzó diciendo la conductora de Viviana con vos, con la voz entrecortada.

Embed

Con dificultades para seguir hablando, Canosa explicó que recordó que, debido a la pandemia, no pudo despedir Berta Bores, su ex suegra, que murió en agosto del año pasado, a los 88 años. "Yo siento hoy estoy también haciendo el duelo que no pude hacer nunca por la muerte de la abuela de mi hija (Martina, a quien tuvo con Alejandro Borensztein), Berta", sostuvo.

"Toda la gente en sus casas está haciendo un duelo. Todos perdimos a alguien y no lo pudimos despedir. A mí no me importa llorar en televisión", agregó, sumamente movilizada ante el invitado.

Por último, la conductora lanzó un duro comentarios obre la corrupción. "Estos tipos se la robaron toda. Y sin vergüenza. Sabiendo que se la robaban y los vean, les chupaba un huev... No saben que arriba hay un Dios", concluyó.