CONTUNDENTE

El desesperado pedido de Denise Dumas: "Necesito trabajar"

La conductora, Denise Dumas, contó cómo es su presente tras el fin de Hay que ver. "Me asusta no tener trabajo", remarcó.
El desesperado pedido de Denise Dumas: Necesito trabajar

El desesperado pedido de Denise Dumas: "Necesito trabajar"

El 18 de junio de 2021, Denise Dumas se despidió de Hay que ver, el ciclo de espectáculos que encabezaba junto José María Listorti en El Nueve. Ahora, la conductora está preocupada por su futuro laboral. "Necesito trabajar", exclamó en una entrevista con CNN Radio.

Dumas señaló que los gastos en su casa son muy elevados y su aporte es fundamental para la economía doméstica. "En casa somos un familión, con cuatro niños. Mi sueldo suma mucho. No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito”, remarcó.

La conductora sostuvo que le preocupa no conseguir trabajo en lo inmediato. "Me asusta no tener trabajo, pero bueno... con los años uno se va endureciendo un poco más. Antes se me juntaba eso con lo emocional, ahora estoy un poco más acostumbrada", explicó.

Denise Dumas se quebró en el último programa de Hay que ver

En el último programa de Hay que ver, Denise Dumas se mostró muy conmovida por la situación.

Embed

"Estoy movilizada, pero es parte de este trabajo", afirmó la figura de El Nueve. “Me moviliza un poco terminar como siempre, fueron cuatro años trabajando con amigos, con muy amigos, como José María Listorti y todo el equipo. Es una vez más de todas las que nos pasan todo el tiempo de esto”, reflexionó.

s