CONMOVEDOR

El dolor de Flavio Mendoza por la muerte de su mejor amiga

El coreógrafo, Flavio Mendoza, expresó su profundo pesar por la partida de una persona de su entorno íntimo.
Flavio Mendoza

Flavio Mendoza, en medio de un profundo dolor. Su emotivo posteo en Instagram.

Flavio Mendoza reveló que está atravesando pro días de muchísimas tristeza. El coreógrafo y productor teatral contó que murió su mejor amiga, Marilyn. En su cuenta de Instagram, el creador de Stravaganza compartió aun foto junto a ella y un profundo mensaje para despedirla.

"Te voy a extrañar mucho amiga", comenzó diciendo el protagonista de Tres empanadas, la obra que encabeza junto a Flor de la V, en su cuenta de Instagram. "Era una hermosa persona. Siempre generosa", destacó en el posteo.

flavio mendoza.JPG
Flavio Mendoza le dedicó un emotivo posteo a su mejor amiga en Instagram.

Flavio Mendoza le dedicó un emotivo posteo a su mejor amiga en Instagram.

En las imágenes, Flavio está con su hijo en brazos y su mejor amiga a un costado. "Dionisio perdió una tía, pero el cielo ganó un ángel. Sé que desde nos vas a cuidar hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo", expresó en el final del texto.

En lo profesional, el coreógrafo está muy preocupado por la crisis que viven los artistas y en sus redes pide por la pronta apertura de los teatros. "El arte es esencial, necesitamos volver a trabajar ya", exclamó en una reciente publicación en su cuenta de Twitter. Por el momento, debido al confinamiento estricto, las marquesinas siguen apagadas.