El dolor de Flor Torrente y Araceli González por la muerte del tío Puchi por coronavirus

Madre e hija compartieron un emotivo posteo en Instagram para despedir a su querido familiar. "No es mi tío, despedí a mi papá", explicó Ara.
11 de mar de 2021 - 11:06
El dolor de Flor Torrente y Araceli González por la muerte del tío Puchi por coronavirus

Flor Torrentese mostró desconsolada en las redes sociales por la muerte de su tío Puchi después de una dura luchar contra el coronavirus.

La actriz y empresaria publicó una carta donde destacó los recuerdos más fuertes que le quedaron de su amado familiar.

image.png

"Así te recordare siempre, en cada risa, en cada tano que me cruce y cada puteada que escuche ( jajajaja), cada fuente que vea ( si inexplicable , amaba sacarse fotos con fuentes), cada vez que me suba al auto y cada vez que escuche a mi manera", comenzó Flor su posteo.

"Te amo con locura loco hermoso, voy a extrañar tus canelones, por suerte tengo la receta, así que pienso hacerte honor todos los domingos que pueda", siguió.

image.png

Y cerró: "Y el día que tenga hijos, les voy a contar sobre el loco lindo tío Puchi y sus andanzas. Te amo y te voy a extrañar, pero se que estas feliz porque ahora estas mejor acompañado. Los amo".

Por su parte, Araceli González también se mostró conmovida por esta pérdida cercana: "Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa! Despedí a mi tío! Pero no es mi tío! Despedí a mi papá! Que junto con mi mamá. Nos dieron protección, cuidado , valores y dignidad! Nos enseñaron a volar!".

image.png