Tristeza

El mal momento de Carolina Losada: "Te voy a extrañar por siempre"

El mal momento de Carolina Losada tras la pérdida de un ser muy querido e importante en su vida: "Te voy a extrañar por siempre"
El mal momento de Carolina Losada: Te voy a extrañar por siempre

Carolina Losada reveló el difícil momento que está atravesando tras la pérdida de su perro. “No puedo parar de llorarte”, afirmó en las redes junto a la fotos de su mascota.

La periodista, y ahora precandidata a senadora de Juntos por el Cambio, se despidió de Almita, su perra caniche toy de casi 20 años, que murió este miércoles. El post estuvo repleto de fotos de ella junto a la mascota de cuatro patas.

“Quiero recordarte así por siempre, mi fiel compañera de 19 años y 7 meses. Hace 2 días que no puedo parar de llorarte y no tengo casi tiempo para hacerlo con todas las fuerzas”, le dedicó .

“Siempre atenta, cómplice mía, líder, loca, valiente, vanidosa, dulce, y compañera de tanta vida. Te extraño ya hoy y te voy a extrañar por siempre, Almita”, sumó.

“Lo siento con todo mi corazón. Te abrazo fuerte Caro y no dejes de recordar que el amor toma muchas formas”, “Nos pasa a todos. deberían ser eternos. Un beso al cielo de los ángeles de peluditos” y “Siempre va a estar con vos. Fuerza y abrazote”, fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia.

image.png

Carolina Losada anunció su precandidatura y se peleó con Diego Brancatelli

La periodista Carolina Losada anunció que será precandidata a Senadora Nacional por Juntos por el Cambio. Al aire en Intratables, la panelista aseguró que se alejará de los medios, se tomará unos meses de licencia y empezará a trabajar en la campaña electoral. Diego Brancatelli la felicitó por su decisión, pero le hizo un pase de factura.

"Amo lo que hago. Amo ser periodista. Estoy haciendo una pausa. No me estoy yendo del periodismo. Creo que es un momento clave para el país y las próximas elecciones son muy importantes. Creo que hay que meter las patitas en el barro. Y yo tomé esa decisión", manifestó la figura de América TV.

Diego Brancatelli pidió la palabra y le hizo un pase de factura a su compañera. "Yo tengo muchas ganas de ser precandidato, pero no me llaman. Te lo dije fuera de cámara y lo digo para la gente. De verdad, hoy estás repitiendo lo que yo sostengo desde hace tiempo, que hay que hay que meter los pies en el barro, que hay que salir a militar, que hay que ir a los barrios que más lo necesitan y escuchar a la gente. Yo, en silencio, ayudo un montón. Y ese compromiso no me hace menos periodista. Eso por lo que vos, tal vez, muchas veces me ninguneaste o muchas veces me quisiste bajar el preciso", sostuvo el panelista de Intratables.

DIEGO BRANCATELLI Y CAROLINA LOZADA.jpg

s