"Uno ama siendo"

El mensaje de la mamá de Brenda Asnicar

Esta semana, la actriz y cantante Brenda Asnicar quedó enredada en una fuerte polémica al verse en un video un plato con lo que sería droga.
23 de abril de 2021 - 20:24
El mensaje de la mamá de Brenda Asnicar

Brenda Asnicar ocupó la tapa de los principales medios de comunicación al detectar en una storie de la cantante y actriz un plato que podría contraer droga.

Fue a través de una serie de videos que subió Brenda en su cuenta oficial y desde entonces todo el mundo habla del contenido de ese plato que estaba sobre una mesa.

La actriz abrió el juego de las preguntas para sus seguidores: “¿A la gilada que la miren desde arriba?”.

En tanto, su mamá salió a respaldar a su hija con un mensaje volcado en un posteo de ella en las redes sociales.

"Te lo digo siempre y siempre te lo voy a decir desde el corazón: Te Amo. “Uno ama siendo” (I. Asnicar) El amor se aprende, se siente y se va construyendo. El amor es asir y también soltar. El Amor se manifiesta de muchas maneras, en caricias, miradas, silencios, abrazos, en palabras, en imágenes, en el arte, en contacto y aún en la distancia. El sentimiento de Amor, nos toma pensamiento, en un recuerdo cuando asociamos a algo o alguien a ese sentimiento que muchas veces no podemos explicar bien el por qué, pero es y está. El Amor se siente", escribió Adriana Mendoza, la torotista y madre de Brenda.

Y agregó: "No está poquito o mucho, es o no. Sentir amor es lo que importa. Sabés quienes te amamos, porque indudablemente podés sentirlo, sabes que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste, y siempre, siempre, siempre estamos con vos. Te Amo con todo mi corazón".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN7lFllHqwP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)